• https://wapa.pe/horoscopo/1213813-senales-con-jhan-sandoval-horoscopo-del-19-al-23-de-marzo

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 19 al 23 de marzo

Descubre qué te deparan los astros esta semana y no dejes de leer el horóscopo que te ofrece Jhan Sandoval.

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para este lunes 19 al viernes 23  de marzo. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com.

Aries

Recibes mejoras económicas que te harán decidir por darte un gusto después de algún tiempo. Sentirás deseos de verte bien y de recibir la atención de quien te interesa. Momento para disfrutar.

Tauro

Te estaría costando encontrar una solución a la situación que te agobia. Cambiar de actitud te dará mayor claridad. No te limites por pensamientos que podrían ser negativos con respecto a lo sentimental.

Géminis

Saldrás de una situación que se torno limitante en el plano material. Tendrás el apoyo de alguien. A pesar de las heridas, es posible que permanezcas junto a alguien que necesita de ti.

Cáncer

Situaciones de demora en el plano laboral, te harán buscar asesoría especializada o el consejo de alguien con experiencia. Te sentirás desconfiado por algunas actitudes de tu pareja. Se prudente.

Leo

Buscarás nuevos proyecto e ideas          que te devuelvan el entusiasmo que has perdido últimamente. Te dejarás llevar por la pasión que una persona te genere, sin pensar esta vez en el futuro.

Virgo

Una idea te hará buscar la posibilidad de asociarte o generar alianzas que hagan ese proyecto viable. Momento favorable para las uniones, compromisos y armonía en el plano sentimental.

Libra

Estarás a la expectativa de una respuesta que te permita trabajar con un equipo en algo distinto. Esa persona estaría ilusionándote luego de algunas contradicciones. Evita cualquier precipitación.

Escorpio

Sentirás mucha responsabilidad sobre tus espaldas y tendrás que aligerarte para no tener dificultades. Será mejor que descartes todo lo que no te está haciendo sentir bien en tu vida emocional.

Sagitario

Momento para concretar labores que venias planificando. Es importante que tengas las cosas claras. A pesar de que consideres tener la razón, es importante saber escuchar a tu pareja.

Capricornio

Tu desempeño será reconocido debido al cuidado que demuestres por los detalles. Es importante que sepas armonizar en tus labores con tu vida sentimental. La estarías descuidando. 

Acuario

Evita dilatar una situación ya que posteriormente se podría complicar más. Tendrás que saber actuar. Sentirás que es tiempo de dejar algo que en lo emocional no ha sido saludable.

Piscis

Tendrás la oportunidad de resolver algunos temas gracias a tu poder de convencimiento y habilidad. Evita tensiones en tu relación de pareja por imaginar más de la cuenta. Controla tu carácter.

Te puede interesar

X