• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco rituales mágicos para empezar el otoño con buen pie

Aquí cinco cábalas para que inicies la época de otoño con buenas vibras y no te afecte la transición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco rituales mágicos para empezar el otoño con buen pie
Pon en práctica estos pasos para que esta época sea positiva.

El próximo miércoles 21 de marzo inicia oficialmente el otoño en nuestro país y se trata de un periodo ya no tan iluminado como es en verano, sino más lúgubre. Pero más allá del cambio de estación se trata del equinoccio, la cual abre la posibilidad de realizar rituales para el inicio de este período.

Si quieres iniciar con las mejores vibras entonces aquí te dejamos cinco rituales que no debes realizar para renovar tu energía. Son súper fáciles de hacer y tienes que concentrarte en las cosas positivas.

1. Una caminata renovadora

Para esto deberás salir por el parque para caminar, pero la importancia de esta actividad radica en mantener un silencio mental y concentrándote únicamente en tu respiración y los pasos que vas dando. Si tienes alguna técnica de meditación puedes ponerlo en práctica.

2. Recolecta de estación

Siguiendo durante la caminata podrás recolectar algunas cosas que encuentres por el camino como hojas o frutos, luego al llegar a casa los colocarás en un sitio a modo de altar. Estas serán una especie de ofrendas a la naturaleza como agradecimiento por las bendiciones recibidas.

3. Agradecer por lo recibido

Piensa en las cosas positivas que te han pasado durante el verano y agradece por todo los deseos cumplidos. El invierno servirá para preparar tu espíritu en un balance interno que te ayudará a pensar en aquello que viene y dejar aquello que no te suma en el pasado.

4. Tiempo de autoexaminarte

Como ya lo mencionamos, el otoño en su periodo algo oscuro, por lo que esos secretos, hábitos, amistades y actividades que no te ayudan a crecer deben ser evaluados. Examínate y haz una limpieza de espíritu para iniciar bien.

5.  Imágenes de otoño

Finalmente para el momento que se dé la transición de verano a otoño podrías llevar contigo imágenes que representen a esta época del año como la naturaleza otoñal o animales como búhos o lechuzas como wallpaper en tu computadora o celular, por ejemplo.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco rituales mágicos para empezar el otoño con buen pie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY