• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 12 al 16 de marzo

Descubre qué te deparan los astros esta semana y no dejes de leer el horóscopo que te ofreceJhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 12 al 16 de marzo
Descubre qué te deparan los astros esta semana y no dejes de leer el horóscopo que te ofreceJhan Sandoval.

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para este lunes 12 al viernes 16 de marzo. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com.

Aries

A pesar de tu actitud distante y defensiva en estos días, alguien te tendera la mano para demostrarte su apoyo. Será mejor que seas receptiva porque la necesitas. Algunos atrasos te estarían estresando, pero serán para bien. Tomarás mejores decisiones, teniendo un panorama más claro.

Tauro

Un amor del pasado te ofrecerá esta vez un vínculo de mayor estabilidad. Serás objetiva, basándote en la experiencia, pero no cortante. Posibilidad de reconciliación. Retomas una actividad del pasado. Especifica las condiciones concretas para no tener luego malos entendidos.

Géminis

Buscarás más actividades de tipo social, donde te distraigas y compartas con amistades, que la posibilidad de involucrarte en una relación de pareja.  A pesar de las oportunidades que se presentan en lo laboral, tu actitud seria muy escéptica. No especules más de la cuenta.

Cáncer

Algo te estaría mortificando con respecto a esa persona y será mejor que busques la mejor manera de expresarlo. Las medias palabras solo podrían perjudicar la confianza. Te sentirás defraudada por las decisiones de alguien más. Antes de precipitarte busca aclaraciones.

Leo

Buscarás situaciones pasajeras que te despejen de las tensiones que has vivido últimamente. Lo mejor será que seas clara para no ilusionar a nadie. Recibes buenas noticias en el ámbito laboral que te devolverán el entusiasmo que habías perdido en estos días. Tomarás iniciativas.

Virgo

Tu indiferencia podría tener repercusiones en tu relación de pareja. No estarías siendo coherente con lo que esperas de la otra persona. Cambia de actitud. Buscarás demostrar cuáles son tus talentos y desempeño en el ámbito laboral, a pesar de las dificultades que se han presentado.

Libra

Esa persona te dará la estabilidad que estabas buscando y es posible que pienses en tener un mayor grado de compromiso. Pensarás en agrandar la familia o en posibilidades de convivencia. Tendrás que tomar más iniciativas si deseas tener nuevas oportunidades a nivel profesional.

Escorpio

Será mejor que busques el dialogo con esa persona antes que una confrontación que podría desencadenar en el alejamiento. Defina que es lo que quieres en realidad. Tendrás que defender los resultados que habías conseguido en el plano profesional. Evita cualquier reacción exagerada.

Sagitario

Evita esa actitud subjetiva, tu visión de las cosas no sería la más realista. Buscarás consejo de alguien con más experiencia, aunque la verdad de lo que buscas solo tú lo sabes. Es tiempo de regular tu economía, pero sobre todo, esos gastos que no son necesarios. No caigas en complicaciones.

Capricornio

Te sentirás preparada para buscar la reconciliación con esa persona. Luego de haber comprendido mejor las cosas. Obtendrás armonía y estabilidad sentimental. Tendrás que saber equilibrar tu labor con algunas tareas que has asumido para no generar demoras, ni complicaciones.

Acuario

Asistes a un compromiso de tipo social que sabrás disfrutar, pero evita excesos que puedan perjudicarte. Lograrás lo que deseas en el campo emocional y te sentirás mucho mejor. Momento de logros y satisfacción a nivel profesional. Recuperas una actividad que te apasiona.

Piscis

Te sentirás más confiado de los sentimientos de esa persona. Evita imponer tus puntos de vista, podrías demostrar una actitud intolerante que no sería la mejor en este momento. Se concretan labores nuevas y de más responsabilidad que sabrás afrontar con mayor seguridad y confianza.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 12 al 16 de marzo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY