Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo de la semana del 5 al 9 de marzo

Descubre qué te deparan los astros esta semana y no dejes de leer el horóscopo que te ofrece Jhan Sandoval.

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para este lunes 5 al viernes 9 de marzo. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER:  Estos tres signos del zodiaco nunca te perdonaran que los hagas sufrir

Aries

Una actitud más exigente hacia esa persona te hará evaluar con mayor objetividad lo que puedes esperar. Es posible que no termine por cubrir tus expectativas. Tendrás que buscar nuevas formulas para obtener los resultados que esperas en el ámbito profesional. Sabrás equilibrar.

Tauro

El enfriar tus conceptos del amor te estaría cortando las posibilidades que se vienen presentando. Es importante que seas consciente de lo que vienes generando a nivel emocional. Temas de índole burocrática podrían demorar la atención que le pongas a tus labores cotidianas.

Géminis

Esa persona no te estaría dando la seguridad que esperas y pensarás en  alejarte. Lo más importante es que estés claro con respecto a lo que buscas a nivel afectivo. Sentirás que las cosas no están marchando como lo esperabas en el campo laboral. Es tiempo de buscar soluciones.

Cáncer

Tu expectativa con respecto al amor no estaría de la mano con lo que estás viviendo. Analiza si lo que estas aportando a la relación es suficiente y evita repetir los mismos errores. Es importante que ubiques la razón de tu descontento, tal vez no sea la que estas considerando.

Leo

Tus demostraciones hacia esa persona no serian muy coherentes y eso generará inestabilidad.  Evita confundir a alguien que estaría a la expectativa de tus reacciones. Una etapa de cambios en lo laboral que no habías considerado, te hará sentir un tanto desorientado.

Virgo

Dos posibilidades a nivel sentimental te harán sentir indecisa. Buscarás preservar tu estabilidad a pesar de todo y tener la tranquilidad de una relación segura. Evita dilatar una situación laboral que podría escaparse de tus manos por falta de decisión. Es tiempo de asumir retos.

Libra

Evita imaginar más de la cuenta con respecto a tu pareja y busca aclarar lo que sea necesario para no especular. Tu desconfianza no está aportando nada positivo a la relación. No estarías tomando en cuenta una situación que podría representar una mejora para ti en lo profesional.

Escorpio

Renuevas tus expectativas a nivel afectivo, decidiendo por un vínculo de mayor confianza. Es importante que decidas expresar tus emociones con libertad y transparencia.  Un cambio a nivel laboral te pondrá en otra posición que traerá sus retos y también sus beneficios.

Sagitario

Tu relación se torna más estable y segura. Es tiempo de dejar las dudas que puedan perjudicarla. Esa persona exigirá mayor confianza de tu parte. Alguna labor resultará de mayor rentabilidad para ti y eso te permitirá concretar planes que habías dejado de lado en lo profesional y personal.

TE PUEDE INTERESAR: A estos cuatro signos del zodiaco les irá bien en el amor en marzo

Capricornio

Recibes comentarios negativos de esa persona por parte de alguien mal intencionado. Es importante que actúes con madurez y no reacciones sin confirmar la información. Es posible que te sientas un tanto intolerante en este día y tiendas a confrontar con el entorno.

Acuario

Te sentirás más seguro de ti mismo y eso se proyectará a los demás. Nuevas opciones sentimentales se presentan y es importante que cambies de actitud. Tu desempeño profesional, te traerá reconocimientos. Una etapa más satisfactoria se presenta, para tu consagración.

Piscis

Esa persona espera una mayor expresividad de tus sentimientos. Deja el orgullo de lado para fortalecer tu relación sentimental y disfrutar de la compañía de quien quieres. Cuidado con tus reacciones. Podrías perder la colaboración de alguien por no saber actuar con prudencia.

Te puede interesar