• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales de Jhan Sandoval: Los siete ciclos cósmicos de la vida [VIDEO]

Sabemos que el universo está en constante movimiento, por ende la vida también, y todo esto está relacionado a los siete ciclos cósmicos de la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales de Jhan Sandoval: Los siete ciclos cósmicos de la vida [VIDEO]
Sabemos que el universo está en constante movimiento, por ende la vida también, y todo esto está relacionado a los siete ciclos cósmicos de la vida.

Según la numerología astrológica, los siete ciclos cósmicos se dan en un año, e inicia el día de tu cumpleaños y termina tu próximo cumpleaños. Desde ese momento el espíritu empieza a evolucionar y la energía empieza a cambiar. Por eso aquí te explicamos de qué se trata, cómo debemos calcularlos y cuáles son estos cambios.

¿Qué son los ciclos cósmicos de la vida?

Los ciclos cósmicos, también llamados los ciclos de renacimiento y muerte, se da a través es una evolución espiritual, este ciclo tiene que ver con nuestros asuntos personales y materiales, que se refleja en 7 etapas durante un año, exactamente en 365 días.

¿Cómo debemos calcularlo?

Los siete ciclos cósmicos empiezan el día de tu cumpleaños, desde ahí debes contar 365 días y dividirlos en 7, que da un promedio de 52 días por ciclo y cada uno de estos representará un tipo diferente de energía.

Por ejemplo el ciclo uno empieza el día de tu cumpleaños, a partir de ahí deberás contar 52 días. El siguiente ciclo comenzará el día 53 y así sucesivamente.

¿Cuáles son los ciclos y cambios se dan?

Ciclo uno –Sol:

Es el mejor ciclo de todos, a partir de tu cumpleaños tendrás 52 días de fortunas, éxito, de contactos importantes. Que podrás aprovechar para iniciar un empleo, una relación, un viaje. Ya que es el tiempo adecuado para lanzarnos a tomar riesgos, además que muchas relaciones y romances empiezan en este tiempo.

Ciclo dos - Luna:

Este ciclo es algo variante, así como los cambios que se producen en el mar por la luna, sucederá en tu vida. Es ideal para realizar un viaje, en especial los cortos. Además si tienes pareja y durante este tiempo te pide la mano, debes decirle que espere un tiempo, ya que es muy probable que no te cases o que si lo hagas te divorcies al corto tiempo.

Ciclo tres – Marte:

Este tiene que ver con la guerra y la energía, donde tendrás momentos de mucha vitalidad y pasión por hacer las cosas, pero por querer esto pase podrás tener algunos problemas con algunas personas cercanas a ti. Además este tiempo es adecuado para la competencia, esta energía te da la fuerza para poder hacer ciertas cosas.

Ciclo cuatro – Mercurio:

Este es un excelente momento para hacer algún tipo de documentaciones, gestiones comerciales o alianzas, donde favorecerán los negocios. Pero debes tener cuidado porque en este tiempo podrás sufrir alguna estafa o robo.

Ciclo cinco – Júpiter:

Es un buen ciclo, donde se abrirán puertas para poder expandir un proyecto, donde habrá dinero, abundancia y crecimiento, que es ideal para hacer un trámite o asunto legal.

Ciclo seis – Venus:

Es el ciclo del amor, es el momento del año donde uno podrá enamorarse. Además también es un momento ideal para el entrenamiento, donde disfrutarás con tus amistades.

Ciclo siete – Saturno:

Es uno de los ciclos que todos desean pasar por alto, considerado como el ciclo del Karma, donde sucede todo lo malo y donde la energía negativa se refleja con mayor claridad.

SOBRE EL AUTOR:
Señales de Jhan Sandoval: Los siete ciclos cósmicos de la vida [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY