• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los cinco signos del zodiaco que se vuelven obsesivos cuando terminas con ellos

Entérate cuáles son los signos del zodiaco más obsesionados con su expareja. ¿Eres uno de ellos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los cinco signos del zodiaco que se vuelven obsesivos cuando terminas con ellos
Entérate cuáles son los signos del zodiaco más obsesionados con su expareja. ¿Eres uno de ellos?

Terminar una relación es fácil, lo que es difícil es alejar a tu ex de ti, ya que algunos se obsesionan tanto que, aunque ya no exista un vínculo amoroso, de igual forma te siguen escribiendo o llamando para pedirte una oportunidad o para hacerte recordar los “bellos momentos" que pasaron juntos.

Para reconocer a estas personas obsesionadas, solo basta con ver su carta astral y sacar conclusiones:

1 Escorpio

La persona de Escorpio es el ex más obsesivo de todos, ya que sus emociones son muy intensas. Si terminaste con un novio esta semana y te sigue llamando para decirte “amor”, sin duda es un escorpiano.

2 Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis siempre se dejan llevar por sus sentimientos. Wapa no te sorprendas si tu exGéminis aún siente cosas por ti y esté al tanto de todas tus publicaciones en Facebook.

3 Virgo

Los Virgo son como los Escorpios. ¡Obsesivos e intensos! Ellos aparentan una imagen de superación, lo cual no es cierto. Los virgonianos suelen hacerte recordar los mejores momentos de la relación para que caigas en la duda.

4 Leo

Los Leos se vuelven locos cuando alguien los termina, ya que es un golpe directo a su enorme ego. Ellos son de mandar regalos y cartas de amor pidiendo disculpas por todo lo malo que pasaste en la relación, wapa eso es una táctica de ellos para que te sientas conmovida y los perdones.

5 Cáncer

Cáncer es uno de los más exagerados, ellos tienden a llorar hasta llenar una piscina con sus lágrimas, producto de la ruptura amorosa. Wapa, que no toque tu corazón ya que esas lágrimas son de cocodrilo y es una mera táctica para que tu corazón se conmueva.

OFERTAS DE HOY