• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo de la semana: Del 26 al 02 de marzo

Descubre qué te deparan los astros esta semana y no dejes de leer el horóscopo que te ofrece Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para este lunes  Del 26 al 02 de marzo  

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

Aries: Esa persona espera alguna demostración de afecto de tu parte. Evalúa lo que estas otorgando a tu relación de pareja y  pon mayor atención a tus palabras. Podrías enfriar sus sentimientos. Es importante que no actúes guiado por tus impulsos porque una situación laboral se podría complicar.

Tauro: Disiparás las dudas que te han venido limitando con esa persona, para decir todo lo que piensas. Nuevas opciones sentimentales llegan a tu vida, te tomarás un tiempo para saber elegir. Asumes el control de un proyecto que se presentaba inestable. Obtendrás mejores resultados.

Géminis: Evitarás caer en una situación que pueda desestabilizar tus emociones. La experiencia te hará tomar mejores decisiones para no repetir los mismos errores y saber que es dañino para ti. Sabrás lidiar con las tensiones de la vida laboral. Será mejor que tomes con calma los obstáculos que se presenten.}

Cáncer: No confundas tus afectos, podrías propiciar un triangulo amoroso y no sería bueno para nadie. Es importante que seas responsable con lo que puedas demostrar hacia alguien más. El trabajo en equipo te dará mejores resultados de los que esperabas. Mantén la buena relación.

Leo: Te dejarás llevar por una situación que podría ser pasajera a nivel sentimental. Es posible que no trascienda de una atracción de tipo física, por tus pocas expectativas a nivel sentimental. Estarás a la espera de iniciar un nuevo proyecto que tendrá la posibilidad de demostrar tu talento.

Virgo: Recuperas la atención de alguien que te interesa. Esta vez actuarás de manera diferente, tomando más atención a los sentimientos de esa persona. Lograrás armonizar. Recibes reconocimiento en el ámbito laboral y es importante que busques también entendimiento con el entorno.

Libra: Momento especial en donde sentirás mayor poder y confianza en tu atractivo y capacidad de seducción. Sentirás la atención de más de una persona en ti y lo disfrutarás. Empezarás a gestar una nueva idea o proyecto que será rentable y te dará satisfacciones personales.

Escorpio: Esa persona se mostrará más segura de sus intensiones y eso te dará la estabilidad que estabas buscando. Evita sacar a relucir cosas del pasado que no serian oportunas para la relación. Organizas mejor tu economía y planificarás el poder cumplir con algún anhelo profesional

Sagitario: Cambios importantes a nivel sentimental te llevarán a nuevos rumbos. Estarías a punto de dar un paso que marcará un antes y después en tu relación de pareja. Surgen nuevas posibilidades de expandir tus labores profesionales. Estarás a la expectativa de sociedades y alianzas.

Capricornio: Esa persona tendrá una actitud distinta contigo, como producto de resentimientos y malos entendidos. No permitas que la soberbia te impida solucionar esta situación. Evita confrontaciones con una figura femenina que tienda a criticarte sin mayor tacto.

Acuario: Te dejarás llevar por una etapa de mayor sensualidad y seducción en el ámbito emocional. Nuevas personas llegan a tu vida, como también amores del pasado regresan. Buscarás la manera indicada de obtener lo que deseas en el ámbito laboral. Tu ímpetu será beneficioso.

Piscis: Tu relación sentimental se fortalece luego de situaciones de conflicto. Un análisis de los errores que has cometido te dará mayor claridad. Disfruta esta etapa a lado de quien te quiere. Consigues un objetivo importante que te devolverá la estabilidad en tus temas laborales.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo de la semana: Del 26 al 02 de marzo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY