• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Tres situaciones que vive una "chica Cáncer" con los patanes

Wapas, si son del signo Cáncer deben de leer hasta el final de esta nota. Un "patán" no te dará el brillo que necesitas en la vida. ¡Aléjate de ellos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: Tres situaciones que vive una "chica Cáncer" con los patanes
Wapas, si son del signo Cáncer deben de leer hasta el final de esta nota. Un "patán" no te dará el brillo que necesitas en la vida. ¡Aléjate de ellos!

No son los “salvadores” o “aventureros” de tu vida. Ay, chicas Cáncer, ilusionarnos tan rápido nos puede traer más de un problema a corto plazo. Somos el signo del horóscopo más sensible, y esto puede ser aprovechado por algunas personas para jugar con nuestros sentimientos. Esto se ve más reflejado en el ámbito amoroso.

Las chicas de Cáncer amamos las aventuras, pero sobre todo a aquellos que nos hacen vivirlas. En nuestro camino encontraremos chicos que nos lleven por la rutina y otros que sean más atrevidos con sus acciones. Este último se puede convertir en la persona que tanto necesitábamos para escapar de lo mismo, lo tradicional, que nos aburre.

Ellos se presentan como los galanes que sólo quieren conquistarte, aunque sus intenciones no son buenas. Entonces, ¿qué debemos hacer? Te quiero presentar tres razones para que te alejes de este tipo de hombres que les importa poco “jugar” con tus sentimientos.

Es posible que te animen a hacer cosas que no quieres. Estos chicos no aceptarán un “No” de tu parte. Se debe hacer lo que dicen y en el momento que lo indican. Pueden manipularte de tal forma para que sólo tengas el “Sí” en tu boca. Tienden a compararte con sus exparejas para que sigas su ritmo.

Van a preferir una red social y no conversaciones cara a cara. Las excusas o discusiones las iniciarán por esas plataformas. La noche será el momento indicado para hacerte sentir mal. Ojo, todo tiene un propósito, chicas de Cáncer. Pueden decirte de la A a la Z para que no puedas descansar y tengas el problema en la cabeza durante toda la madrugada. No permitas que hagan eso. Date cuenta a tiempo para que puedas poner un alto a este tipo de actos.

Olvidan rápido, pero no quieren que los olviden. Pueden terminar una relación el viernes por la mañana y en la noche ya están en coqueteos con otra persona. Ahora que estamos tan pendientes de las redes sociales, los “patanes” publican sus noches de diversión con frases que celebran su soltería. Aunque hayan puesto “punto final” a su historia, de una u otra forma va a querer estar en tu vida. Preguntan por ti o monitorean tu actividad en las plataformas sociales.

Ahora que sabes esto “chica Cáncer”, detecta este tipo de hombres y sácalos por completo de tu vida, el hombre con el que tanto soñaste está por llegar, no adelantes el tiempo y no entregues tu corazón por completo, ya que te lo pueden devolver por pedacitos.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: Tres situaciones que vive una "chica Cáncer" con los patanes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY