• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Libra tiene una habilidad para amar y engañar al mismo tiempo

Libra es un signo del horóscopo inestable. Entra en pánico cuando siente que se está enamorando y sólo huye para no sentirse presionado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: Libra tiene una habilidad para amar y engañar al mismo tiempo
Libra es un signo del horóscopo inestable. Entra en pánico cuando siente que se está enamorando y sólo huye para no sentirse presionado.

Puede ser la más romántica, pero va a preferir su libertad y la diversión. Son pocas las personas que han podido llegar a conocer a Libra en su totalidad. Su “doble discurso” puede ser un verdadero problema para todos aquellos que se le acercan a enamorarla, ya que pueden amarte y al día siguiente engañarte. Aquí te explicamos las razones.

Cuando Libra inicia con el coqueteo se muestra como la persona más tierna y cariñosa. Abraza hasta que sus brazos le duelan y engríe. En pleno proceso de enamoramiento quiere demostrar que vale la pena intentar una relación con él o ella. Sus antecedentes o comentarios a sus espaldas pueden arruinar su reputación, aunque eso le importa muy poco.

Al buscar su libertad y querer “vivir al máximo”, Libra tiende a caer en la infidelidad y engaños. Juega muy bien sus cartas para no quedarse solo. Minimiza sus errores y quiere que todo continúe con normalidad.

Ah, pero ¿qué pasa cuando se enamora? Esta es una experiencia totalmente nueva que le causa miedo. No quiere que nadie le altere su zona de confort. Cuando siente que alguien quiere algo serio, simplemente huye. Se porta mal o hiere a la persona que tiene al lado y que verdaderamente lo considera importante en su vida. Por otra parte, cuando un Libra arriesga todo para enamorarse se convierte en la pareja más enamorada e ilusionada. Es capaz de dejar todo para estar contigo y vivir aventuras únicas.

La habilidad de Libra para enamorar y engañar al mismo tiempo la ha desarrollado como un “escudo” para protegerse. No quiere salir herido o que sus sentimientos lo conviertan en un ser vulnerable o sensible.

Los Libra no desaparecen fácilmente de tu vida. Buscan llamar tu atención, aunque ya no los quieras cerca. Son capaces de entablar recuerdos contigo para que no los olvides y estén presentes en tus pensamientos.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: Libra tiene una habilidad para amar y engañar al mismo tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY