• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Conoce por qué Piscis ama dominar las relaciones amorosas

Los peces del horóscopo saben lo que quieren y hacen valer su opinión, dejando a un lado lo que su pareja pueda desear. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: Conoce por qué Piscis ama dominar las relaciones amorosas
Los peces del horóscopo saben lo que quieren y hacen valer su opinión, dejando a un lado lo que su pareja pueda desear.

Son los que tienen la voz de mando. Piscis puede ser el signo más creativo y sensible dentro del horóscopo, pero cuando se trata del amor, sacan el lado más dominante que sólo sus parejas llegan a conocer.

Piscis es desconfiado, quizás por todas las experiencias que le ha tocado vivir. Esto puede generar un efecto negativo porque quieren controlar absolutamente todo. Te llamará, preguntará dónde y con quién estás, cuándo regresarás a tu casa, cuál es tu horario de trabajo y a qué hora irás a dormir. Como verás, quiere involucrarse en tu vida a tal magnitud para estar tranquilo y seguro de que no lo engañen o lastimen. Puede ser un arma de doble filo.

Aunque tiene un lado negativo e intenso, las personas que se rigen por el signo Piscis cuando llegan a enamorarse de verdad se convierten en los más leales y fieles que vas a conocer.

Sacarán su perfil protector y pelearán con quien se cruce en tu camino si te hacen daño.

El poder de sus palabras logran influir en el actuar y decisiones de sus parejas y de todo aquel que lo rodea. No son venenosos, pero saben qué decir en cada momento. Esta es una forma de que Piscis mida en quien puede confiar y a quien tiene que alejar de su vida.

No le tengas miedo a Piscis. Este signo tiene un don para seducir sólo con sus acciones. No necesita mostrar su cuerpo o hacerse el interesante para llamar la atención. Si quieres enamorar al pez del horóscopo sólo tienes que mostrarte sin caretas y demostrar que verdaderamente te interesa. No intentes jugar con este signo, ya que el lastimado podrías ser tú.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: Conoce por qué Piscis ama dominar las relaciones amorosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY