• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuáles son los signos del zodiaco que más sufren para olvidar a su ex?

¿Te cuesta olvidarte de tu ex pareja? Tal vez perteneces a uno de estos tres signos zodiacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuáles son los signos del zodiaco que más sufren para olvidar a su ex?
¿Te cuesta olvidarte de tu ex pareja? Tal vez perteneces a uno de estos tres signos zodiacales.

Terminar una relación es una etapa muy difícil y compleja, pero finalmente uno termina por dejar el pasado donde corresponde. Sin embargo, en el proceso algunos tardan más que otros, además del dolor y sufrimiento que puede acarrear en el período.

Wapa, ¿sabías que los astros pueden jugar en contra tuya en las cosas del corazón? Así es, por eso aquí te dejamos los tres signos del zodiaco que les cuesta más trabajo olvidarse de sus ex parejas más que a los otros del horóscopo. ¡Atenta con la lista!

Géminis

Los nacidos bajo este signo son muy sociables y enamoradizos, por lo que tienden a confundir las relaciones mezclando sentimientos. Los geminianos aman arriesgarse en el amor y conquistan a quien le gusta, los buenos momentos en pareja viven en su mente y eso mismo hace que le cueste mucho olvidar.

Leo

Su carácter fuerte puede confundirte, pero en el amor son muy apasionados. Cuando hay una separación, los recuerdos malos saltan a la memoria y pueden vivir resentidos, les cuesta olvidar y echan la culpa a las parejas. Prefieren evitar encuentros incómodos porque muy en el fondo aún siguen amando.

Piscis

Uno de los signos más indecisos del horóscopo. Los nacidos bajo este signo atesoran los momentos felices con sus exparejas y el “qué hubiera pasado si” ronda sus mentes y hace más difícil el proceso. A veces es mejor soltar lo que nos ata a cosas que ya no suman y seguir nuestro camino para crecer.

Wapa ¿eres una de ellas? coméntanos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuáles son los signos del zodiaco que más sufren para olvidar a su ex?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY