• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo de la semana: Del 19 al 23 de febrero

Descubre qué te deparan los astros esta semana y no dejes de leer el horóscopo que te ofrece Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para este lunes 19 de febrero  hasta el viernes 23 de febrero. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

Aries: Tomarás la iniciativa para concretar un encuentro que vienes deseando con esa persona. Nada te lo impedirá. Sentirás deseos de ser muy directa para evitar demoras y postergaciones. Se presentan documentos y negociaciones que podrán resultar a tu favor. Busca la asesoría necesaria.

Tauro: No permitirás que la inestabilidad de esa persona te vuelva a afectar. Esta vez tomarás distancia en función a la experiencia y te abrirás a nuevas posibilidades a nivel amoroso.  Tendrás que saber lidiar con algunos imprevistos que se presenten en tus labores. Tu tenacidad será la clave.

Géminis: Alguien te ofrecerá una relación con mayor estabilidad emocional, pero es probable que tu desconfianza te aleje por temor a repetir antiguas experiencias amorosas. Un ambiente de mayor seguridad te rodeará a nivel laboral. Lograrás cumplir algunas metas que creías imposibles.

Cáncer: Evita caer en una rutina que pueda desgastar tu relación de pareja. Esa persona exigirá cambios que puedan refrescar el vínculo sentimental que tienen. Tendrás que ser receptiva. Ese proyecto presentará aspectos que no te convencerán y podrían hacerte cambiar de opinión.

Leo: Evitarás temas que pueden ser delicados con tu pareja en pro de una mejor comprensión. Ten cuidado que tu decisión sea interpretada como una necesidad por ocultar situaciones. Una actitud diplomática te alejará de enfrentamientos con alguien que podría ser muy competitivo y desleal.

Virgo: Alguien se presenta en tu vida con ánimos de conquistarte, pero de manera pasajera, de ti dependerá darle importancia. Es necesario que fortalezcas una mayor confianza en ti misma. Asumes cambios y retos que puedan mejorar tu desempeño laboral. Pon atención a los detalles.

Libra: Alguien despertará tus instintos pasionales y es posible que no pienses en involucrarte de manera más estable. Pero tendrás que ser clara con lo que buscas para no caer en complicaciones. Un proyecto llega a tus manos y eso te entusiasmará. Es importante que mantengas ese interés.

Escorpio: Alguien llamará tu atención en un evento o reunión de tipo social, pero es necesario que sepas decidir antes de caer en triángulos amorosos que podrían estresarte.  Las labores en grupo te darán excelentes resultados a nivel profesional y podrás además realizar importantes avances.

Sagitario: Regresa la armonía a tu relación de pareja luego de una serie de malos entendidos. Controla tu carácter, tu tendencia será a convertir algo sin importancia en un tema mayor. Sabrás sacar provecho de una reunión en donde asumirás nuevas funciones y tareas, como proyectos laborales.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo de la semana: Del 19 al 23 de febrero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY