• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce por qué las "chicas de cáncer" se quejan de su pasado

Wapas, las chicas que somos del signo Cáncer tenemos un pequeño problema, odiamos nuestras decisiones luego de haberlas tomado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce por qué las "chicas de cáncer" se quejan de su pasado
Wapas, las chicas que somos del signo Cáncer tenemos un pequeño problema, odiamos nuestras decisiones luego de haberlas tomado.

Un signo algo complicado. Wapas, el pasado puede ser un arma de doble filo para algunas personas. Hay quienes lo dejan ir y continúan su vida, pero hay otros que simplemente se torturan día y noche por las decisiones que han tomado. Esta es una montaña rusa de las chicas de Cáncer.

Las “cangrejo” del horóscopo están atadas a los recuerdos y es complicado que se olviden de todo lo que hacen. Es por esa razón que ellas mismas se ponen piedritas en el camino a la hora que tienen que decidir para poder pasar la página de algún libro amargo de su vida.

Cáncer se toma las horas de la noche para pensar en esas decisiones que nunca tomó y fantasea con un futuro que no existirá. “Qué hubiera pasado si…” circula una y otra vez en la cabeza de las chicas que están bajo este signo.

Cuando una expareja se contacta con ella por mensajes o con una llamada inesperada, ellas rápidamente piensan en toda la historia que pudieron haber vivido, en el posible final feliz. Esta “ilusión” le dura poco tiempo, porque se da cuenta que ya nada será como antes.

Este signo del horóscopo encontrará la felicidad plena cuando ame su pasado y no se deje consumir por los recuerdos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce por qué las "chicas de cáncer" se quejan de su pasado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY