• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos tres signos del zodiaco podrían sufrir por una infidelidad este 2018

Tu horóscopo podría prevenirte de pasar malos ratos con tu pareja. Descubre si estás en la lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos tres signos del zodiaco podrían sufrir por una infidelidad este 2018
Tu horóscopo podría prevenirte de pasar malos ratos con tu pareja. Descubre si estás en la lista.

Ayer se celebró San Valentín y muchas personas tomaron valor para declararse al amor de vida. Iniciar tu relación en el mes del amor lo hace más dulce e idealizado, sin embargo, al pasar de los días podrías darte cuenta si es o no tu verdadera media naranja y no de la mejor manera. Tu horóscopo podría darte una mano en ese sentido.

La infidelidad es uno de los peores golpes que puedes sufrir por parte de tu pareja luego de ofrecerle tu confianza, pero podrías estar alerta, evitarte un mal rato o tomar cartas en el asunto según tu signo zodiacal. Descubre si estás en esta lista.

Tauro

Este signo es uno de los más fieles y pasionales del zodiaco y siempre estás pensando que es recíproco, ofreces mucho a nivel emocional y material. Sin embargo, esto no es del todo cierto y podrías ser víctima de una mala jugada en el amor.

Géminis

Los nacidos bajo este signo son muy coquetos por lo que tu pareja no confía en ti al 100%, el temor al compromiso hace que tu pareja no tome con seriedad la relación y podría terminar en una infidelidad.

Leo

Tu carácter fuerte te domina, pero en el amor eres generoso y comprensivo aunque tu egocentrismo podría generar conflictos en la relación. Puedes despertar celos y causar una impresión de no ser fiel y tu pareja podría responderte de esa forma.

SOBRE EL AUTOR:
Estos tres signos del zodiaco podrían sufrir por una infidelidad este 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY