• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos signos zodiacales pasarán por difíciles pruebas de amor

Presta atención a esta nota y fíjate si tu signo zodiacal encabeza esta lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos signos zodiacales pasarán por difíciles pruebas de amor
Presta atención a esta nota y fíjate si tu signo zodiacal encabeza esta lista.

A continuación te mostramos los signos zodiacales que pasaran por duras pruebas en el área sentimental de su vida. Presta atención a esta nota. 

SAGITARIO

A veces la vida no es tan justa como queremos; aunque es justo la adversidad la que ha construido tu carácter. La suerte no estará de tu lado este mes, especialmente en temas del amor pues tu persona ideal parece no estar respondiendo como quisieras. ¿El problema? Tu falta de compromiso. Siempre debes ser capaz de invertir una parte de ti mismo en una relación, si quieres que florezca. Cuidado, porque si no quieres pasar en soledad el 14 de febrero, deberás buscar la forma de enmendar tu falta de atención.

LIBRA

Este mes no pinta muy bien en el plano amoroso. Te preocupas tanto porque todo esté en orden, que terminas siendo demasiado intensa. Tiendes a ser muy mecánica y aburrida a veces, pues salir de la rutina no te gusta y te hace enfurecer. Tal vez deberías intentar explorar las profundidades de lo que está fuera de tu zona de confort y ser más espontánea e impulsiva.

ACUARIO

Realmente no estás en sintonía con tus sentimientos y emociones. Es necesario que tomes al toro por las astas de inmediato. Te lleva tanto tiempo decidir si te interesa una persona o no que el amor tiende a escapar de ti. Necesitas aprender a ser más empática y solidaria con el otro o no funcionarán las cosas y todo siga fluyendo con normalidad.

Ya saben Wapas, no sufran por amor, tomen las cosas con calma. Alimenten su alma con cosas positivas y si el amor no llega pues no queda de otra que esperar y disfrutar de la paz interior de uno mismo. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos signos zodiacales pasarán por difíciles pruebas de amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY