• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo de la semana: Del 29 de enero al 2 de febrero

DESCUBRE QUE TE DEPARA ELHORÓSCOPO DE LA SEMANAGRACIAS A LAS PREDICCIONES DEJHAN SANDOVAL Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para ti para este lunes 29 de enero hasta el viernes 2 de febrero. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

Aries

A pesar de los esfuerzos que realice esa persona, no logrará conseguir tu atención. Demostrarás tu desinterés y será lo mejor para no generar falsas expectativas. Evita propiciar resentimientos. Buscarás impresionar al entorno con tu desempeño profesional. Atenderás los detalles.

Tauro

No reprimas los deseos de expresar aquello que hasta ahora no has podido decir. Liberar esas emociones te permitirá renovar tu vida emocional. Los rencores no te facilitan avanzar. Sentirás que algo está limitando tu desempeño laboral y lograrás resolverlo de manera definitiva.

Géminis

Una aclaración se demorará más de lo que habías pensado en concretarse. Es probable que esa persona no esté dispuesta a reconocer sus errores. Te concentrarás en otros aspectos. Asumirás una condición laboral que quizás no sea de tu agrado, en función de mantener tu estabilidad.

Cáncer

Buscarás el consuelo de una persona ante la decepción que alguien más te pueda causar. Analiza los últimos hechos con mayor objetividad para no repetir los mismos errores. Podrías perder el control de tus finanzas si no te asesoras con seriedad antes. Evita malos manejos.

Leo

Esa persona te ofrecerá un mayor nivel de compromiso en la relación. A pesar de tus dudas lo pensarás y no podrás evitar ilusionarte. Momento para disfrutar de la buena compañía. Cumples con un objetivo profesional que te dará la estabilidad ansiada. Se presentan condiciones más favorables.

Virgo

Alguien se comunica contigo aunque no tenga claro lo que persigue de la situación. Es mejor que no te apresures en involucrarte hasta que ambos puedan conocerse mejor. Estarías buscando balancear tu economía y quizás no de la mejor manera. La prudencia evitará problemas.

Libra

Alguien dará un paso importante para solucionar una situación que quedo inconclusa. Aunque te resistas en un principio será positivo para saldar algunas viejas heridas que te impiden perdonar. Cambios importantes se experimentarán este día a tu alrededor y será importante que te adaptes.

Escorpio

Propicias una comunicación que te de la posibilidad de tener el tipo de relación que ansias. Esta vez la situación estará en tus manos y sabrás expresar tus sentimientos y expectativas de la mejor manera. Decidirás tener mayor participación en el ámbito labor y darle un toque personal a todo lo que hagas.

Sagitario

Sentirás una especial plenitud en tu relación de pareja, superas limitaciones y malos entendidos. Momento propicio para disfrutar de la complicidad que esa persona pueda compartir contigo. Se presenta la posibilidad de concretar acuerdos que te den continuidad en el campo laboral.

Capricornio

Llamarás la atención en donde te encuentres y eso te hará sentir mejor contigo misma. Buscarás mejorar tu apariencia física y con ello recuperar tu confianza y seguridad. Tendrás la oportunidad de exhibir tu trabajo de manera exitosa y conseguir mejor reputación y oportunidades.

Acuario

Te dejarás llevar por el momento, sin pensar en tener un mayor nivel de compromiso en el campo emocional. Tu vida social se verá exaltada en estos días y no faltaran oportunidades para conocer personas. Sentirás especial entusiasmo por una situación que se presente en el ámbito laboral y te de mayor comodidad.

Piscis

Sabrás inyectar una buena dosis de pasión a tu relación de pareja. Evita discusiones generadas por una energía de exaltación que percibirás en estos días y por el deseo de imponer tus ideas. Recuperas tu vitalidad y las ganas de demostrar tu desempeño y dedicación en el campo profesional.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo de la semana: Del 29 de enero al 2 de febrero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY