• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué color de labial debes usar según tu signo?

Cada mujer tiene características distintas que reflejan una personalidad diferente, por eso descubre el color del labial que debes usar según tu signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué color de labial debes usar según tu signo?
Cada mujer tiene características distintas que reflejan una personalidad diferente, por eso descubre el color del labial que debes usar según tu signo zodiacal.

Los astros aseguran que cada signo refleja distintas características que de alguna u otra forma nos diferencia de los demás. Y que mejor manera que destacar nuestras singularidad que descubriendo los colores de labiales que van con nuestra personalidad.

Aries (22 de marzo - 21 de abril):

wapa.pe

Las mujeres con este signo son muy activas, sacan siempre su lado pícaro, por eso el color rojo es tu mejor aliado, ya que no hay nada más sexy y atrevido que unos hermosos labios rojos.

Tauro (22 de abril - 20 de mayo):

wapa.pe

Las mujeres con este signos están muy conectadas con la naturaleza, aunque tienen un carácter fuerte y decidido. Un labial en tono nude es lo ideal, pues no necesitan de muchas cosas para resaltar.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio):

wapa.pe

Tienes una personalidad fuerte y sublime, lo que significa doble diversión. Aunque no lo creas tu color es el amarillo, con ese tono resaltaras la alegría con la que se te caracteriza, puedes combinarlo con un maquillaje smokey, luciendo hermosa.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio):

wapa.pe

Para ti, el amor y seducción es lo más importante y siempre lo demuestras, así que apuesta siempre por algo diferente con colores luminosos como el coral y naranja.

Leo (23 de julio- 22 de agosto):

wapa.pe

Como buena leona, dices lo que piensas y eres atrevida en todo momento, por eso los tonos fuertes desde el rojo hasta el púrpura te irán perfectos en cada ocasión.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre):

wapa.pe

Los tonos marrones representan la estabilidad que existe en tu vida. Los tonos semi-transparente también te van a la medida por ser discretos y sofisticados a la vez.

Libra (23 de setiembre - 22 de octubre):

wapa.pe

Los colores que mejor te van son aquellos que están llenos de luz y de vida, ya que van con tu capacidad de empatía y seducción lo cual son tus principales armas. No olvides que el gloss es tu mejor arma.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre):

wapa.pe

Apasionados, enérgicas, atrevidas…Así describo yo este signo. Nadie lleva como tú los tonos más atrevidos, apuesta por colores fuertes como el rojo, fucsia, sea en su versión más mate o metalizada porque tu carácter y personalidad fuerte logrará que todos admiren tu belleza.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre):

wapa.pe

El violeta es tu color espiritual, pero los colores intensos y apasionados harán que tu sonrisa sobresalte entre las demás personas, por ser tú un ser de luz.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero):

wapa.pe

Eres una persona que sabe que te favorece y que no, logras siempre tus objetivos y dominas los clásicos nude o rosados pasteles a la perfección.

Acuario (21 de enero – 19 de enero):

wapa.pe

En cuanto a belleza te gustan los colores imprevisibles y lucir tu propio estilo, por eso el púrpura, azul, hasta el malva ayudará a calmar tu espíritu incansable y encontrar nuevas ideas para lucir radiante. Tu agenda apretada no logrará que dejes de verte espectacular a diario.

Piscis (20 de febrero - 21 de marzo):

wapa.pe

Sabes cómo fluir en la vida, demuestra paciencia, amabilidad, aunque tu carácter romántico te ha jugado una vez alguna mala pasada. ¿Tus tonos? ¡Todos! Y si tienes colores como el agua de tu signo, será mucho mejor. El color vino y el gris también va contigo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué color de labial debes usar según tu signo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY