• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo es Tauro en la intimidad?

Este signo del zodiaco, es intenso y amoroso en la intimidad, le gusta sentirse amado, ya que para los Tauro el sexo es una demostración de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo es Tauro en la intimidad?
Este signo del zodiaco, es intenso y amoroso en la intimidad, le gusta sentirse amado, ya que para los Tauro el sexo es una demostración de amor.

Cuando se habla de sexo, hay que tener mucho cuidado con los Tauro, para ellos lo importante en este tema es la honestidad y no solo buscan una noche de placer. Pues, la intimidad es la última demostración de la fidelidad que siente por la persona que ama.

Si una persona del signo Tauro se sienta atraído por ti debes tener paciencia, ya que le gusta que haya una atracción fuerte, busca algo más intenso y que lo llene de verdad. Le encanta la naturalidad de la persona, pues creen que eso es el reflejo de su alma.

Cuando se trata de sexo, los Tauro son muy apasionados y les gusta tener el control, sentir que ellos te brindan la seguridad. Pero no tengas miedo el decir lo que te gusta en la intimidad, ya que ellos harán lo posible para complacerlo. Lo más importante y lo que valoran bastantes es la sinceridad.

¿Qué le gusta a un Tauro en la cama?

Les gusta sentirse amado, que le des cariño y muchas caricias, les encanta que le acaricies el cabello, que le beses el cuello y la nuca. Son muy tradicionales, pues le gusta intimar en la cama. No son atrevidos con las poses, más se inclinan por las posturas sexuales convencionales, pero aun así son fogosos y apasionados.

Ahora Wapa que ya sabes más de los Tauro, ¿Qué esperas para buscar aun amoroso pero fogoso Tauro?

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo es Tauro en la intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY