• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos signos del zodiaco son los más dominantes en la cama ¿Te identificas?

Estossigno del zodiacopueden volverse dominantes en la cama y realmente pueden sorprender a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos signos del zodiaco son los más dominantes en la cama ¿Te identificas?
Estossigno del zodiacopueden volverse dominantes en la cama y realmente pueden sorprender a su pareja.

La dominación es algo que no mucha gente experimenta cuando se trata de la intimidad en el dormitorio. Sin embargo, hay quienes parecen tener ese gen dentro de ellos. Existen algunos signos del zodiaco que denotan una personalidad más fuerte y extrema en cuestiones emocionales y otros que están más enfocados en la parte física.

Te contamos cuales son las personas que se vuelven dominantes en cama y gracias a su signo del zodiaco ¿te identificas?

ARIES

Un Aries es conocido por ser bastante competitivo por lo que siempre están buscando hacer las cosas rápidamente. Ellos son fácilmente atraídos por desafíos, les gusta ser agresivos y a veces pueden ser un poco rudos. Son muy exigentes físicamente en la cama. Así que no te sorprendas si empiezan a tener posiciones extrañas contigo.

LEO

Leo siempre va a ser un líder natural.  Tienen una gran capacidad de gestión y comunicación pues son muy buenos en la gestión del tiempo y la organización. Tienden a buscar el control en la cama. Son muy seguros de sí mismos y siempre harán que sus parejas sientan que saben lo que están haciendo. Los Leo también son muy imaginativos y el sexo con ellos siempre será muy interesante. También tienen una tendencia a ser directos y honestos sobre lo que quieren de una noche de pasión.

VIRGO

El Virgo es el comodín en esta lista. Ellos son los que nunca esperarías ser sexualmente dominantes. En la vida real, se los ve como dóciles y pasivos. Pero cuando le das la oportunidad a un Virgo, entonces tendrá el don de ver un lado completamente diferente de ellos. Son muy generosos y siempre se aseguran de que le den placer a sus parejas. Saben cuándo y dónde tocar ciertas partes de los cuerpos de las personas.

ESCORPIO

Los Escorpio son los únicos que destilan pasión y emoción en cada movimiento. Tienen objetivos muy específicos durante el sexo y son implacables en su búsqueda de estos objetivos. Siempre están dispuestos a dar todo de sí mismos solo para que la experiencia sea memorable. Son similares a Virgo en el sentido de que son generosos. Siempre están buscando complacer a su pareja. También se sabe que son bastante espontáneos y astutos.

SOBRE EL AUTOR:
Estos signos del zodiaco son los más dominantes en la cama ¿Te identificas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY