• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 22 al 28 de enero

DESCUBRE QUE TE DEPARA ELHORÓSCOPO DE LA SEMANAGRACIAS A LAS PREDICCIONES DEJHAN SANDOVAL Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 22 al 28 de enero
DESCUBRE QUE TE DEPARA ELHORÓSCOPO DE LA SEMANAGRACIAS A LAS PREDICCIONES DEJHAN SANDOVAL

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para ti para este lunes 22 de enero hasta el domingo 28 de enero. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

Aries

En tus manos está la posibilidad de solucionar los malos entendidos que tienes con tu pareja. La claridad que has conseguido con respecto a tus sentimientos te lo permitirá. Tendrás la oportunidad de establecer mejores condiciones laborales y más beneficiosas para ti. Etapa de acuerdos.

Tauro

Termina una etapa de dificultades y distanciamientos, donde la falta de comunicación dio pie a malas interpretaciones. Notaras una mejor disposición en el comportamiento de tu pareja. Cambios importantes se presentan en el campo laboral donde podrás concretar las mejoras que deseabas.

Géminis

Sentirás la necesidad de darle mayor importancia a las amistades que te han apoyado en una etapa donde no tuviste buena sincronía con esa persona. Serás más selectiva. Se presenta la posibilidad de asumir un nuevo proyecto en donde tus ideas serán escuchadas y mejor valoradas.

Cáncer

Te estarías sintiendo un tanto desorientado con respecto a tus emociones. Es mejor que te tomes un tiempo para ordenar aspectos personales de tu vida. Te involucrarás en actividades que sean eventuales pero que te darán la posibilidad de refrescar tus conocimientos. 

Leo

Estarías buscando situaciones pasajeras que eviten tener mayor compromiso emocional. Evita que el temor a involucrarte te haga perder buenas oportunidades en el amor. Sabrás sacar el mejor beneficio de una situación que se presenta para ti muy auspiciosa en lo profesional.

Virgo

Pensarás en la manera de llamar la atención de la persona que te interesa y estarás a la expectativa de un encuentro que te permita establecer un vinculo amoroso. Tu búsqueda por nuevas alternativas profesionales comenzará a dar sus frutos. Mantén la constancia y la perspectiva.

Libra

Buscarás un espacio en soledad para replantear lo que no funciona en esa relación. Es mejor que tengas las cosas claras antes de generar fuertes expectativas en alguien. Una labor precisará de una mayor demanda de tiempo y esfuerzo. Es posible que eso termine por agobiarte.

Escorpio

Superas una etapa de incertidumbre a nivel emocional. Esa persona se mostrará definida y eso te hará actuar de manera  distinta. Sentirás un mayor grado de compañerismo. Encontrarás la manera de hacer frente a las dificultades que se han presentando en tu vida laboral.

Sagitario

Alguien podría querer desestabilizar tu vida sentimental. Actúa con prudencia frente a comentarios de terceros que no serian bien intencionados. Tus labores te mantendrán en más actividad de la que habías imaginado. Darás prioridad a mantener tu estabilidad en todos los aspectos.

Capricornio

Intercambios y mensajes con esa persona te devolverán la ilusión que sentías. Buen momento para resolver heridas del pasado en pro de una mejor comprensión de ambas partes. Una serie de situaciones se presentarán de manera inesperada y tendrás que resolverlas con rapidez.

Acuario

Esa persona no comprenderá tu comportamiento pero preferirá no hablar con claridad. Evita postergar una conversación que sea necesaria para los dos y donde puedas expresar lo que has evitado. Tendrás una actitud más práctica con respecto a tu trabajo y a la administración de tus recursos.

Piscis

Se presenta la posibilidad de tener mayor acercamiento con la persona que te interesa, pero tus temores te lo impiden. Es preferible que no te arrepientas por no haber actuado a tiempo. Algunas demoras y complicaciones te harán cambiar los planes que tenias. Sabrás aprovechar el tiempo

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 22 al 28 de enero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY