Horóscopo de la semana: Del 1 al 7 de enero

Descubre que te depara el horóscopo de la semana gracias a las predicciones de Jhan Sandoval 

Empieza el año nuevo con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para ti para este lunes 1 de enero hasta el domingo 7 de enero. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: Superluna dio la bienvenida al 2018, ¡conoce cómo afectará al horóscopo!

Aries

Logras acuerdos con tu pareja que te darán mayor estabilidad emocional y la posibilidad de sentirte respaldada. Es importante que aprendas a escuchar lo que esa persona tenga que decir, con una dosis mayor de tolerancia. Saldrás airoso de cualquier situación y pese a todo lo que tuviste que enfrentar serás consciente de tus triunfos.

Tauro

Un cambio de actitud te abrirá las puertas para disfrutar mejor de tus vínculos emocionales. Estarías cerrando tu corazón debido a experiencias del pasado. Es importante que te liberes de cualquier situación que no te haga sentir bien contigo misma. Este es el momento.

Géminis

Inicias el año con la predisposición de realizar cambios importantes en tu vida, tanto en el campo emocional, como en el profesional,  pero es importante que asumas con prudencia ese deseo, para no desestabilizar tu situación general actual. Evita precipitarte y ve con calma.

Cáncer

Tendrás que demostrar tu madurez para no caer en situaciones que puedan complicar tu vida emocional. Predisposición a triángulos amorosos y situaciones inestables. Es importante que medites tus acciones antes de dejarte llevar por el momento y perder la tranquilidad que necesitas.

Leo

Tu tendencia será a priorizar tus necesidades por encima de la de los demás. Es importante que aprendas a valorar el esfuerzo de tu entorno para el cumplimiento de tus objetivos. Es tiempo de compartir con quienes te quieren y son importantes en tu vida. Será gratificante.

Virgo

Analiza con calma ciertas actitudes que estarías proyectando a tu entorno. Demuestra mayor espontaneidad y las situaciones que esperabas se darán de la mejor manera. Tu optimismo será determinante para los cambios que esperas. Es momento de evitar las dudas y vacilaciones.

Libra

Estarías evitando decir lo que piensas a la persona que quieres y eso te estaría afectando. No limites tus acciones por temor al qué dirán, ni tampoco a las consecuencias de tu honestidad.  Es mejor que aclares tus puntos de vista con tu pareja de la mejor manera. Sé espontaneo.

Escorpio

Dos situaciones paralelas se presentan y tendrás que saber elegir para evitar estresarte de manera innecesaria. Evita prometer algo que no puedas cumplir a esa persona. Será lo mejor para tu tranquilidad y para la de la otra persona. Es tiempo de elegir con madurez.  

Sagitario

Es posible que aprovechas esta fecha para culminar alguna labor pendiente que te permita acabar con esa preocupación. Sentirás que finalmente tu esfuerzo es recompensado y eso te alegrará. No dejes de lado la atención que esa persona espera de ti. Atiende a los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre el tipo de novio que necesitas, según tu signo zodiacal

Capricornio

A pesar de la buena disposición del entorno, sentirás que algo o alguien te falta en este día y no tendrás en claro cómo actuar al respecto. No dejes que el tiempo transcurra sin decidir al respecto y solucionar aquellas situaciones que en lo emocional no han sido aun resueltas.

Acuario

Te darás un merecido descanso para realizar las actividades que tú deseas y así sentirte mejor, luego de un periodo de mucho esfuerzo. Una sensación de autosuficiencia no te permitirá mirar hacia atrás. Disfrutarás de tu espacio y de la seguridad que has alcanzado a nivel personal.

Piscis

Se presenta la posibilidad de un viaje pequeño o de diversas actividades que te lleven a estar en constante movimiento. Una dosis de aventura y diversión cambiará tu estado emocional y físico. No lo dudes y déjate llevar por un momento que logrará disiparte de las últimas tensiones.

Te puede interesar