• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cábala para recibir el año 2018 con éxito en tus estudios [VIDEO]

Si quieres tener éxito asegurado en tus exámenes y carrera profesional debes de realizar esta cábala para recibir el año nuevo 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este 31 de diciembre muchas de nosotras estaremos más que listas para realizar las cábalas que nos presenta Jhan Sandoval. En esta nota te presentamos el paso a paso que debes seguir para atraer el éxito a tu vida profesional, ya sean exámenes o el ingreso a la universidad. 

El resultado de esta cábala será el de un amuleto que deberás llevar contigo en todo momento en este año nuevo 2018. Es un protector para los conocimientos, y sobre todo, para retener toda la información que recibimos. 

MATERIALES

Vela color amarillo. 

Plato blanco. 

Semillas de girasol. 

Cuarzo turquesa. 

Incienso natchampa.

Fósforos.

Bolsita azul de tela. 

PROCEDIMIENTO

Cierra tus ojos y mentaliza lo que quieres lograr sosteniendo la vela en tus manos. 

Coloca la vela amarilla en el centro de un plato blanco.

Vierte semillas de girasol alrededor de la vela y en uno de los extremos del plato posiciona un cuarzo turquesa. 

Enciende la vela con fósforos y con su llama activa el inciendo natchampa. Recorre con este plato por toda el área donde estudias.

Cuando se haya consumido la vela, guarda las semillas de girasol y el cuarzo en una bolsa azul, la cual usarás como un amuleto. 

Recuerda que hay un horario específicos para realizarlo. Este 31 de diciembre a las 12:00 a.m. o en la mañana del 1 de enero

SOBRE EL AUTOR:
Cábala para recibir el año 2018 con éxito en tus estudios [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY