• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2018: Predicciones del tarot para Cáncer [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapas del signo cáncer empiecen el año con pie derecho y descubre que es lo que tiene para ti el tarot gracias a Jhan Sandoval. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el Twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

Este va ser un año para consumar asuntos importantes y logar grandes objetivos, la gran prueba para este 2018 está en tu ámbito familiar y el amor,  aquí tú no puedes encerrarte en ideas negativas, es importante que resuelvas  cosas en el hogar, no te debes quedar callado con cosas que no te agradan. No le tengas temor a los nuevos inicios que tengas en tu vida amorosa, tienes que arriesgarte.

Este año hasta el mes de mayo evita las pérdidas, cuidado con hacer inversiones que no te convienen, utiliza tú intuición, Este es un año para estudiar, a partir del quinto mes empezaras a dar un giro positivo en tus finanzas. Es un año afortunado, tendrás un gran crecimiento económico a partir de mayo.

En el amor, si has cortado cosas en este 2017, recordar con dolor no te lleva absolutamente a nada, pelearte con figuras femeninas importantes en tu vida no es bueno,  no puedes defender una pareja una relación si no tienes aprobación familiar, trata de equilibrar los lazos, lo familiar y sentimental se cruzan este año.  Este 2018 es  para cortar relaciones que no funcionan en tu vida.  Tus números de suerte son el 3, 4 y 10.

Recuerda considerar todos estos consejos para tener un 2018 lleno de prosperidad y lograr alcanzar todas tus metas propuestas. 

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2018: Predicciones del tarot para Cáncer [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY