• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año nuevo 2018: Cábala en 5 pasos para que no falte el dinero [VIDEO]

Jhan Sandoval nos enseña a realizar una cábala para atraer el dinero en este año nuevo 2018. ¡Sigue nuestro paso a paso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapa, para que no falte el dinero en tu billetera y el hogar te presentamos una cábala que realizó Jhan Sandoval para este año nuevo 2018. 

Los materiales que necesitaremos lo encontramos en nuestra casa, por lo que no tendremos que hacer una inversión cara. Sigue el paso a paso que te mostramos a continuación. Recuerda que para saber del horóscopo y del mundo esotérico puedes ver "Señales" los lunes y viernes a las 8:00 a.m. en nuestra página de Facebook y website. 

Cábala para atraer el dinero.

Materiales

Un vaso.

Arroz sin cocinar.

Azúcar.

Monedas de varios montos. (Tienes que limpiarlas con agua florida y algodón)

Miel.

Vela color anaranjada. 

Mica transparente, esas que usamos para guardar el DNI o credenciales. 

Procedimiento

En un vaso coloca arroz y azúcar hasta la mitad. Inserta las monedas y cúbrelas con el primer procedimiento hasta que se llene el envase. 

Luego prende una vela de color anaranjada y espera a que se consuma. El último paso es sacar las monedas y guardarlas en un sobre transparente. Llévalo siempre contigo. 

Recuerda que hay un horario específicos para realizarlo. Este 31 de diciembre a las 12:00 a.m. o en la mañana del 1 de enero

SOBRE EL AUTOR:
Año nuevo 2018: Cábala en 5 pasos para que no falte el dinero [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY