• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2018: Predicciones del tarot para Aries [VIDEO]

Jhan Sandoval nos presenta las predicciones para este 2018 en el primer signo del horóscopo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empieza el año con el pie derecho y descubre que es lo que dice las cartas del Tarot para ti este 2018 y así estarás preparado y sabrás que caminos  debes tomar. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista, Jhan Sansoval,  en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

Aries este año utilizaras toda tu habilidad y tu ingenio, tendrás una gran voluntad  a pesar de que tengas que romper con estructuras que no sirven en tu vida vas a tener que experimentar grandes cambios, algunos serán llevados con tu voluntad pero estos cambios de alguna manera van a empezar a hacerte feliz a ti y a tu familia, vas a tener que empezar a romper con gente y estructuras que no eran positivas para ti, hay cambios importantes, mudanzas, cambios radicales.

En tu ámbito profesional, los acuerdos que establezcas con personas nuevas, pactos y alianzas serán productivos, a partir de marzo comenzarás a ver un fruto con respecto a tu trabajo y el dinero. Es importante que este año lo burocrático, lo documentario sea tomado muy en serio, no puedes empezar proyectos ni alianzas si no tienes las cosas claras.

En la parte sentimental este es un año positivo para ti, para los solteros y solteras en el mes de abril  aparecerá el amor, aunque el orgullo siempre será un obstáculo y tienes que tener cuidado con actitudes infantiles que pueden llevar a la ruptura a finales del año si es que no te sabes manejar con inteligencia y sabiduría. Tus números de suerte para ti son el 1, 11 y el 29.

Ya los saben wapas si quieren que este año 2018 sea un año de mucha prosperidad no olviden seguir estas predicciones de las cartas de Tarot de Morgan. 

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2018: Predicciones del tarot para Aries [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY