• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce como te irá en 2018 según la astrología hindú ¡Te sorprenderá!

Wapa, este año ya está por finalizar y muchas personas se están preguntando cómo les irá en el 2018 si tú eres una de ellas puedes no puedes dejar de leer esto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce como te irá en 2018 según la astrología hindú ¡Te sorprenderá!
Wapa, este año ya está por finalizar y muchas personas se están preguntando cómo les irá en el 2018 si tú eres una de ellas puedes no puedes dejar de leer esto.

Despidamos el 2017 como debe de ser y debemos la bienvenida a un nuevo año que nos traerá muchas sorpresas. Hoy te comentamos que cada persona tiene un código planetario de nacimiento o Gashas que son relacionadas con las vidas pasadas esto lo asocian las personas de la religión budista.

Wapa, hoy te contamos como te irá en el 2018, según tu horóscopo hindú ¡Toma nota!

1 Aries-Mesha

wapa.pe

Ellos disfrutan de una buena salud y tiene un gran poder de resistencia para todo tipo de enfermedades pero a veces son impulsivos y eso es lo que puede dañar su vigor. Este año te irá muy bien ya que tendrás  mayor estabilidad emocional.

2 Tauro-Vrisha

Los vrisha tendrán un excelente año ya que su economía se estabilizará y  podrán abrirle paso al amor que han dejado de lado por varios años.

3 Géminis-Mithuna

La suerte estará de tu lado pero debes de tomar con pinzas cada decisión que ejecutes ya que eso dependerá el cambio de tu futuro.

4 Cáncer-Karka

Este año será un poco complicado, ya que tendrás que enfrentar algunos obstáculos, pero una persona del signo leo llegará para ayudarte y cabe la posibilidad que surja el amor.

5 Leo-Simha

Para las personas de este signo les llegará la estabilidad en el amor y sobretodo en su carácter. Te aconsejamos que actúes menos por impulso y cuida a las personas que están en tu entorno, no siempre estarán para soportar tu mal humor.

6 Virgo-Kanya

wapa.pe

En este nuevo año serás más hogareña que de costumbre, ya que en el 2017 descuidaste un poco a tu familia y quieres reivindicarte con ello.

7 Libra-Tula

Este signo es muy rencoroso y lo primero que debes de hacer para comenzar este nuevo año, es la de dejar ese mal comportamiento para abrirle las puertas a la serenidad.

8 Escorpio-Vrischika

Este 2018 se  complicará un poco para ti  ya que tu vida sentimental se pondrá en juego. Piensa dos veces las decisiones que tomarás.

9 Sagitario-Dhanu

Las personas de este signo son amantes de lo versátil es por ello que te aburres con facilidad. Durante este 2018 tendrás la oportunidad de crecer y abrir un negocio propio.

10 Capricornio-Makara

wapa.pe

Este 2018 pinta mucho mejor pues te darás cuenta de quiénes son realmente las personas que te aprecian por cómo eres y estas serán las que te ayuden cuando lo necesites

11 Acuario- Kumbha

Este 2018 se viene con fuerza ya que no solo crecerás profesionalmente sino a nivel académico. Tiene un gran futuro por delante.

12 Piscis-Meena

Para este signo, les tenemos una sorpresa, ya que se aproxima una boda y no es la de tu mejor amiga sino la tuya ¡Felicidades!

SOBRE EL AUTOR:
Conoce como te irá en 2018 según la astrología hindú ¡Te sorprenderá!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY