• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Los signos y los aromas

Jhan Sandoval, nos habló sobre las fragancias que cada signo necesita para alcanzar la armonía y además nos dejó el horóscopo del fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy en el programa Señales con Jhan Sandoval, nuestro tarotista nos habló sobre las fragancias que debe utilizar cada signo del zodiaco para poder atraer la buena suerte, la tranquilidad y la armonía en tu vida. Así que presta atención al programa que se emtió hoy, además nos dio el horóscopo para el fin de semana.

Aries

Poseen una gran cantidad de mecanismos para impulsar su energía y emprender todas las acciones que desean realizar. Confían en sus emociones, y son escéptica con respecto al pragmatismo. A los arianos, que están constantemente entusiasmadas y persiguen los resultados rápidos, la fragancia de la miel le agregaría un toque de magia, y resaltaría los rasgos positivos de su personalidad.

Tauro

Son básicamente reservados y prácticos. Persiguen la estabilidad, la soledad y demandan un espacio propio y tranquilidad para su vida. Para estas cualidades, la fragancia de las rosas y violetas la ayudarán a alcanzar nuevos niveles de intimidad.

Géminis

Siempre están jóvenes y activos, comunicativos e ingeniosos. Por un lado, poseen la virtud de la adaptabilidad y de la flexibilidad, y por el otro, las aflige el hecho de tener dos caras. Intelectual y elocuente, siempre busca algo que le interese, y logra encontrar algo que rompa su rutina y aburrimiento. La fragancia del lirio y de la lavanda podría estimularlos y refrescarlos. 

Cáncer

Al igual que las criaturas del mar, los cancerianos (cangrejo) viven en un océano de sensaciones. Su primera preocupación es mantener su comodidad y seguridad; luego de logra eso pueden relajarse y gozar de la vida. Se encuentran a menudo en el rol de protectores y suelen alentar a los demás en muchas instancias. Además, pueden ser increíblemente cálidos, atentas y responsables. Suelen acompañar a su gran amor adonde sea, incluso yendo a vivir a otros países. Los cancerianos apasionados aman cualquier cosa que las conecte con el pasado. La fragancia del sándalo le trae esos momentos nostálgicos. 

Leo

Son líderes natural, y aman estar en el centro de todo. Anhelan la admiración, el aplauso, y el amor. Su calidad y generosidad natural es lo que más llama la atención de los demás. Los leoninos que han sido iluminados, tiene el placer de ser un number one en la vida. La fragancia del girasol y de la margarita acentúa sus cualidades y creatividad. 

Virgo

Poseen una naturaleza práctica y confiable, muy terrenal, flexible e inventiva. Pueden visualizar un amor innato con la misma facilidad con la que hace las cosas rutinarias. Su preocupación por los detalles es su manera de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. La fragancia de la lima y de la lavanda hace sus sueños realidad, con la ayuda de su sentido común y práctico. 

Libra

Nadie puede ser más encantador, inteligente, y optimistas que los Líbranos que se fijan objetivos firmes. Buscan el equilibrio en todo lo que hacen.Pueden congeniar con la mayoría de las personas, haciendo pesar su opinión, pero sin poner su posición en peligro dentro del grupo. Encantadores, tolerantes y sencillos, las fragancias de la rosa, la menta y la margarita sacan sus mejores aspectos a la superficie. 

Escorpio

Tienen una gran fuerza de voluntad, y nunca hacen nada a medias tintas. Son conocidos por sus pasiones profundas y su apetito sensual. Tienden a transitar los extremos, salteando cualquier cosa que se interponga en su camino.Pueden exhibir un control implacable, incluso en las situaciones en las qué parecen derrotadas. Es tan cierto que los escorpianos se hacen de los peores enemigos, como que son los mejores abogados que usted podría encontrar. Pueden aumentar su abundante energía con la fragancia del jazmín y del áloe. 

Sagitario

Como la flecha que vuela rápidamente hacia su meta, los sagitarianos se encuentran en su salsa cuando están intentando llegar a alguna parte, o lograr algo. Disfrutan de mezclarse con gente diversa, aprendiendo sobre sus hábitos, formas de vida y creencias. Son los optimistas del zodiaco, aunque a veces exageran en su entusiasmo.Son naturalmente arriesgados, y pueden traerse siempre un plan para iniciar una nueva empresa. La decepción no puede hacerles bajar los brazos, y el versátil sagitariano, puede resolver los conflictos con su inteligencia, cultura e instinto. Respete sus capacidades utilizando las fragancias de los claveles.

Capricornio

Los capricornianos tienen mucha fortaleza, y pueden combinar de una forma sensacional el goce con el trabajo duro. Están dispuestos a superar duras pruebas, si les prometen una buena recompensa al llegar a la meta. Hay más de un rastro de magnificencia y de serenidad en la naturaleza de los capricornianos. Pueden ser maduros como ancianos, aún cuando son jóvenes o niños. Su perseverancia y resistencia son realzadas por la fragancia del jazmín. 

Acuario

Son excéntricos, extraños, y originales. Sienten que pueden ayudar a los demás a hacer del mundo un lugar mejor.Tienden a ser originales en sus reflexiones, y sus causas y sus proyectos son de avanzada. Mientras que algunos prefieren estar como lobos solitarios, la mayoría da la sensación de ser importante en los grupos a los que pertenecen, orientándolos y canalizando sus preocupaciones. La fragancia intrigante y relajante de la rosa y de la orquídea puede hacer maravillas en ellos. 

Piscis

Los piscianos son muy conocidos por ser sensibles. Para la mayoría, son los introvertidos y soñadores del zodiaco. ¡Una de las almas más apacibles, y encantadoras que podrá encontrar! Aunque suelen ser callados y tímidos, tienen la capacidad de enriquecer las vidas de quienes los rodean.Pueden verse exteriormente muy tranquilos, pero en su interior están desbordados de emociones. La fragancia de los lirios y del jazmín puede bajar sus niveles de tensión.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Los signos y los aromas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY