• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 4 al 10 de diciembre

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la revista Wapa. ¡Inicia bien tu semana! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que tiene para ti el horóscopo de la semana gracias al programa Señales con Jhan Sandoval. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

ARIES

Esta semana tu atractivo aumentará. Llamarás la atención de una persona apasionada que deseará conquistarte pero posiblemente sea alguien que no comprometa verdaderamente sus sentimientos, evalúa la propuesta. Tomas el mando de una situación complicada de manejar, pero gracias a tu rapidez, todo avanzará de manera positiva.

TAURO

Estás pensando demasiado en alguien que se muestra confuso e inestable en sus actitudes. Es mejor que busques aclaraciones calmando primero tus sentimientos, solo así podrás enfrentar toda situación sin verte invadido por emociones. Cuida lo profesional, esta situación personal traería consecuencias por falta de concentración.

GÉMINIS

No asumas culpas que son compartidas, mucho menos te adaptes a situaciones que no son cómodas por complacer a alguien que, posiblemente, no te haga del todo feliz. Busca un tiempo para ti y reflexiona. No te resignes ante los retrasos laborales o económicos, una postura de este tipo te haría perder tiempo valioso, insiste y encontrarás soluciones.

CÁNCER

Esta semana debes respirar varias veces antes de responder a lo que consideres un ataque. Es probable que la persona que amas toque temas que despierten heridas y si reaccionas de manera ofensiva ambos podrían alejarte, mantén la calma. Una situación de emergencia laboral te hará salir de tu tranquilidad, habrá tensión pero rapidez en tu ejecución.

LEO

Surge una ruptura radical y es probable que la decisión no tenga coherencia con los hechos. Deja pasar unos días para que se calmen las aguas pero deberás tomar una iniciativa si deseas que esa relación se retome en poco tiempo. Continúan las tensiones laborales, evita contemplaciones trágicas y encontrarás salidas a todo lo que te preocupa.

VIRGO

Esta semana decidirás divertirte y despejarte de todos los temas que te han estado estresando. Encontrarás gente con el mismo interés, entre amistades y un nuevo entorno te rodeará un ambiente muy agradable. A nivel laboral no dejes que la emoción por ese nuevo proyecto te distraiga, hay aspectos que necesitan de mucha concentración.

LIBRA

Tu vida sentimental o social tendrá que hacerse a un costado. Surgen temas que abarcaran tus tiempo libres pero deberás evitar la frialdad al exponer las causas que te llevarían a cancelar reuniones y encuentros, así evitarás malas interpretaciones.            Semana de mucho trabajo, no tendrás descanso pero gracias a tu persistencia obtendrás excelentes resultados.

ESCORPIO

Has estado diciendo las cosas que piensas sin reflexionar en tus palabras. Esta semana alguien te hará recapacitar y tomarás conciencia de tus propias acciones. El panorama irá cambiando y todo lo que parecía imposible de aclarar se solucionará. Recibes una noticia positiva que acabará con esa recesión financiera que vivías.

SAGITARIO

Si tienes pareja, el panorama sentimental se mostrará positivo. Aumentará la comunicación tanto como las muestras de atención de esa persona. Evita aprovecharte ya que luego las cosas podrían cambiar. Si estas solo, no muestres indiferencia por temor a sufrir, estarías alejando a alguien. Sé más inflexible en lo laboral, requieres de apoyo y no debes recortártelo por tu impaciencia.

CAPRICORNIO

En el amor, un problema de poca importancia sacaría a relucir actitudes defensivas que serían innecesarias. Diagnosticarás heridas del pasado que siguen afectando tu presente, es el momento de cerrar etapas. Hazle caso a tus sospechas. Algo que está en ejecución está presentando problemas y necesitas tomar medidas.

ACUARIO

Sigues esperando a que esa persona recapacite y se dé cuenta de los errores que ha cometido. A pesar de la desilusión, sabes que vale la pena volverlo a intentar, toma iniciativa y busca aclaraciones, ambos aceptaran errores y todo avanzará. No pierdas la motivación, los resultados que esperas en lo laboral ameritan mayor esfuerzo y constancia, persiste.

PISCIS

Alguien ya no te llena como antes y decides alejarte en búsqueda de los espacios personales que habías perdido. Este período será para replantearte tanto amistades como vínculos emocionales, te alejarás de todo lo que ya no sirve. Cuidado con el desgano a nivel laboral, recupera la motivación, hay muchas cosas pendientes que requieren de tu total concentración.  

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 4 al 10 de diciembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY