• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira qué celebridad sería tu mejor amiga según tu signo zodiacal!

¿Quieres saber qué celebridad podría convertirse en tu BFF? En el siguiente texto te contaremos quién sería tu partner ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Mira qué celebridad sería tu mejor amiga según tu signo zodiacal!
¿Quieres saber qué celebridad podría convertirse en tu BFF? En el siguiente texto te contaremos quién sería tu partner ideal.

Nuestro signo zodiacal puede determinar muchas preferencias que nos caracterizan, así como también saber con quienes nos será más fácil relacionarnos en nuestra vida. Y también nos puede ayudar a encontrar nuestra mejor amiga en el mundo de Hollywood.

A continuación te mostraremos una lista con las celebridades que se podrían convertir en tus mejores amigas, pero no solo para irte a los lugares más in de Hollywood sino también para crezcas como persona. ¿Estás preparada?

Aries – Chrissy Teigen

Independiente, que no acepta la negatividad de nadie toma la vida de una manera divertida, Aries, tu destino es ser la mejor amiga de Chrissy. Las dos serian imparables en el mundo laboral, pero en sus ratos libres lo que quieren es toar una botella de vino y comer todas las calorías que una que puedan, contándose chistes asquerosos, porque son las únicas que pueden soportarlo.

wapa.pe

 Tauro – Miley Cyrus

Eres una mujer sensual y deseas tener a tu lado una mujer que no se sienta incomoda y no tenga miedo de ser igual que tú, entonces necesitas a Miley. Ambas tienen el ideal de crecer y mejorar todos los días, son muy peculiares y se identifican completamente. Sabemos que tienen sus excentricidades, pero Miley estará ahí para decirte lo increíble que eres.

wapa.pe

Geminis – Rihanna

Puedes ser una mala persona pero eso no importa en lo absoluto, tu doble personalidad intriga a casi todo el mundo porque no saben qué harás o que dirás. También te caracterizas por ser considerada y curiosa, puedes pasar de lo tonto a lo serio en cuestión de segundos. Rihanna, es una mujer resistente y feroz, no tendrá miedo a tomar las cosas de frente así como tú.

wapa.pe

Cáncer - Blake Lively

Eres una dulce criatura, muy amorosa, un ser emocional y sensible que se apoya en los amigos y depende de alguien estable, tu compañía perfecta sería Blake. Ella con los pies sobre la tierra, valoraa a su familia y también a los amigos.  Ahora imagínate a amabas en una reunión de amigos íntimos con sus respectivos esposos e hijos.

wapa.pe

Leo – Mandy Moore

Te encanta salir de fiesta y tiene una personalidad fabulosa, lo que necesitas es una amiga como Mandy,  quien te ayudara a mantener  los pies en el suelo. Ella siempre será leal y honesta, no se sentirá incomoda cuando le toque ponerte en tu lugar.

wapa.pe

Virgo – Kristen Bell

Siempre optimista, por ende no es de tu agrado estar con personas que no ven el lado positivo de las cosas, ese el principal motivo por el que Kristen seria tu partner perfecta. Ella es compasiva como tú y entiende las dificultades de la vida.

wapa.pe

Libra – Jennifer Lawrence

La mejor amistad que te puedes imaginar la tendrás con Jennifer. Ustedes aman a los demás y necesitan a su lado a personas tan sociales como ustedes. No solo serán el centro de atención a donde quiera que vayan y te llevará para que sean las mejores, porque ella es de las que amas u odias hasta el final. Ambas adoran la espontaneidad y la diversión, y ríen a carcajadas cuando alguna se cae porque saben que no hay que tomarse las cosas tan en serio.

wapa.pe

Escorpio – Beyoncé

Si Queen B no es un sueño, definitivamente sería tu mejor amiga. Ambas son ambiciosas y lucharan para estar en la cima. Las dos pueden ser muy emocionales algunas veces, pero se tendrán la una a la otra para apoyarse en el camino cuando lo necesiten. Son mujeres que sobresaldrán sin importar a donde vayan.

wapa.pe

Sagitario – Bella Hadid

Tu fuerte deseo por aprender y explorar te caracteriza y por eso Bella y tú son compatibles. Si tus mayores miedos en la vida son el aburrimiento y el estancamiento, entonces ella es ideal para ti. Aunque a veces puede tomar las cosas demasiado en serio y Bella estará ahí para alégrate y no caigas en el pesimismo. Su honestidad e ingenio te elevarán a nuevas alturas y quizá eso signifique ser su próxima invitada a una de las más increíbles pasarelas en Nueva York.

wapa.pe

Capricornio – Taylor Swift

La cantante es una mujer ambiciosa como tú y quiere el éxito en cualquier área. Ambas se caracterizan por ser trabajadoras, pero lo que más aman hacer es sentarse y relajarse al final del día, rodeadas de sus amigas más cercanas y obviamente de sus gatos.

wapa.pe

Acuario – Lady Gaga

Tal vez no te caiga bien y no seas fanática de sus excentricidades, sin embargo las chicas acuario ven a sus amistades como las posesiones más sagradas de la vida y no tienen ningún problema en hacer cualquier cosa por sus mejores amigas. Si lo que quieres es a una persona creativa y peculiar tu match perfecto será Lady Gaga, ya no tiene miedo a decirte las cosas en tu cara y estar a tu lado cuando realmente lo necesitas. Juntas serían intrépidas e inseparables.

wapa.pe

 Piscis – Selena Gómez

Soñadora y sensible asi eres y lo que tú necesitas es una amiga tan dulce como tu, o sea Selena., que a más de una ha hecho llorar con ese hermoso discurso dedicado a su mejor amiga. Ella es la respuesta ideal a todas esas plegarias para una BFF. es vivaz despreocupada y se mantiene fiel con quien las rodea, igual que tú.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Mira qué celebridad sería tu mejor amiga según tu signo zodiacal!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY