• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo fin de semana

Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo del fin de semana, para que puedas tener unos días de tranquilidad o medites algunas situaciones que te generan dudas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy en el programa de Señales con Jhan Sandoval, nos comentó sobre el planeta regente de cada signo zodiacal y además nos dejó el horóscopo del fin de semana. Además nos comentó sobre su nuevo servicio y es el lanzamiento de su nueva página web jhansandoval.com donde podrás encontrar mucha información, artículos, la carta astral de los famosos y muchas novedades más, además hoy a la 1 pm de la tarde está lanzando el servicio de chat astral para que puedas saber más sobre tu futuro.

Pero si quieres tener una cita personal con Jhan, entonces puedes ubicarlo en los teléfono 472- 8244 y 445-0340 o a través de su twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

PLANETAS EN REGENCIA

La tabla de los planetas regentes de los signos es la siguiente. Se añadió una síntesis básica de la energía planeta-signo correspondiente.

Signo Aries, Marte: conseguir y activar.

Signo Tauro, Venus: asegurar y gozar.

Signo Géminis, Mercurio: comunicar y enlazar.

Signo Cáncer, Luna: proteger y sentir.

Signo Leo, Sol: expresarse y ser uno mismo.

Signo Virgo, Mercurio: analizar y pensar.

Signo Libra, Venus: relacionarse con otros.

Signo Escorpio, Plutón (Marte antes de descubrirse Plutón en 1930).

Signo Sagitario, Júpiter: expandir y confiar.

Signo Capricornio, Saturno: estructurar.

Signo Acuario, Urano (Saturno antes de descubrirse Urano en 1781).

Signo Piscis, Neptuno (Júpiter antes de descubrirse Neptuno en 1846).

Si quieres saber más, entonces no dejes de ver el video del programa de hoy, donde Jhan Sandoval nos explica un poco más sobre los planetas en regencia de cada signo. 

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY