• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 13 al 19 de noviembre

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la revista Wapa. ¡Inicia bien tu semana! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 13 al 19 de noviembre
El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la revista Wapa. ¡Inicia bien tu semana!

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que tiene para ti el horóscopo de la semana gracias al programa Señales con Jhan Sandoval. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

ARIES

Te está costando tomar decisiones por tu necesidad de estabilidad económica, decide por lo nuevo y no te arrepentirás. Luego de analizar tu actitud y aceptar que te dejaste llevar por recuerdos del pasado, volverás a confiar en tu pareja y gracias a la química que aún existe recuperarán todas las actividades que antes los motivaban.

TAURO

Te comprometerás a algunas actividades sociales o familiares intentando excluir a tu pareja. Evita acciones que luego afecten la estabilidad de tu relación, esa persona podría resentirse si dices medias verdades. No desgastes tu energía peleando con tu entorno por desorganización, mantén la calma y brinda colaboración.

GÉMINIS

Sigues llevando a cuestas los recuerdos del pasado. Estos te harían distorsionar la realidad al ver engaños donde no hay nada. Controla tus celos y busca pruebas antes de generar discusiones. No te dejes llevar por chismes ya que estaría tergiversada la verdad y pelearías innecesariamente.

CÁNCER

La persona que te interesa muestra sus sentimientos y cada vez se irá vinculando más. No obstante, ambos evitarán el compromiso por distintas razones. No te acostumbres a mantener algo que luego te sea difícil de manejar. Se abre una puerta para crecer profesionalmente, deberás competir y necesitas prepararte.

LEO

A pesar de tu deseo por mantenerte indiferente, empiezas a ilusionarte por alguien que ahora mostrará un poco de distancia para llamar tu atención. No dejes que tu orgullo te haga sufrir y toma la iniciativa. No te dejes intimidar por quienes desean sacarte del camino trazado, esfuérzate y lograrás tus objetivos.

VIRGO

Un nuevo entorno social empieza a rodearte. No faltaran las invitaciones sociales y en ellas la posibilidad de relacionarte con gente interesante. Si tienes pareja, habrá felicidad y armonía, lo disfrutarás. Un compañero o superior podría basarse en información errada para ejecutar una labor que te comprometería, cuidado.

LIBRA

Empiezas a cautivarte por alguien que, al margen de lo expresiva que puede resultar, le falta constancia y seguridad. Debes de poner tus límites antes de seguir vinculándote, será lo único que evite la inestabilidad sentimental. Te da inseguridad tu situación pero a la vez te asusta el cambio, hay algo nuevo que espera por ti, arriésgate.

ESCORPIO

Tu pareja es orgullosa y te sorprenderá su acercamiento y el interés por aclarar los problemas que los separaron. Controla tu carácter y esas pasiones que te hacen complicar las cosas, habla y bríndate una nueva oportunidad a su lado. Tu experiencia será requerida por alguien de solvencia y prestigio, llegan alianzas que te permitirán crecimiento.

SAGITARIO

No puedes exigir a esa persona que actúe de una manera determinada para tu tranquilidad. Es probable que por amor ceda inicialmente pero luego se sentirá condicionada y surgirían pleitos, aprende a ser más flexible. Te encomiendan una labor donde tendrás la supervisión de alguien exigente, tu eficiencia será valorada.

CAPRICORNIO

Luego de un tiempo de soledad llega una persona que tendrá la intensión de enamorarte y formalizar. Te dará temor intentarlo pero no te arrepentirás, esta vez lograrás la seguridad que habías anhelado. Las negociaciones sobre ese cambio o aumento salarial quedarán paralizadas momentáneamente, paciencia.

ACUARIO

Una semana llena de reuniones y eventos sociales que te permitirán disipar todas las tensiones que habías acumulado por trabajo. Tu carácter alegre te permitirá lidiar con la intolerancia que mostrará tu pareja. Estas recargado y el estrés no te permite ejecutar con practicidad tu labor, busca apoyo y relájate.

PISCIS

Luego de tantos intentos tomas una decisión contraria a tu naturaleza tan dependiente: cortarás radicalmente con alguien que no se entregó completamente. Esta sensación de libertad te permitirá recuperar tranquilidad, llegarán nuevas personas. Ya no esperarás más ese dinero u oferta de trabajo, te enrumbas en la búsqueda de opciones más concretas.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 13 al 19 de noviembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY