• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo decorar interiores con luces LED? Mira estos ejemplos

Son ahorradores de energía y muy funcionales para casi todo tipo de ambientes. Además, pueden ser dedistintos tamaños y tonos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo decorar interiores con luces LED? Mira estos ejemplos
    Son ahorradores de energía y muy funcionales para casi todo tipo de ambientes. Además, pueden ser dedistintos tamaños y tonos.

    Las luces led son ahorradoras por excelencia, superando a los focos incandescentes, luces halógenas y fluorescentes.

    Ten en cuenta que tener encendido un foco incandescente de 60W durante una hora, consume aproximadamente la misma energía que 7 lámparas LED en el mismo periodo de tiempo.

    Eso quiere decir que sobre las luces tradicionales las luces led parecen ser la mejor opción de consumo.

    Hay un tipo de luces led en particular con forma de cinta que se ha hecho muy popular para intervenir, iluminar y decorar espacios.

    wapa.pe

    Por ello es esta ocasión te presentamos una serie de ejemplos de decoración en espacios del hogar con los que podrás decorar distintos espacios interiores como exteriores, mira la siguiente lista para que puedas usarlas en tu próximo proyecto decorativo.

    Cocina

    wapa.pe

    Bajo las alacenas las luces led serán imperceptibles la vista, pero cuando las prendas serán de ayuda para iluminar las mesas de cocina y no tengas que prender la luz que ilumine toda la habitación.

    Baño

    wapa.pe

    Sobre los espejos o a los lados, las luces led le dan un toque elegante y sofisticado ya que asemejan a un camerino o baño de lujo de hotel. Ubica la cinta de luz led alrededor del espejo y verás cómo cambia de look tu cuarto de baño.

    Habitación

    wapa.pe

    Aquí depende de tus gustos y espacios. Bajo estantes o alrededor de una pintura, póster o algún otro arte, las luces led serán el punto de atracción así que elige bien donde ponerlas.

    Cochera

    wapa.pe

    Al igual que en la cocina o cuarto de baño puedes usarlas para darte luz en los lugares más necesarios.

    Escaleras y pasillos

    wapa.pe

    Las escaleras abiertas se ven mejor con luces led, especialmente porque los espacios entre cada escalón harán que se ilumine el piso y base de la escalera.

    Sin embargo, pueden usarse también en escaleras convencionales para iluminar el paso y seguir con el pasillo formando un camino.

    Ya sabes Wapa busca una mejor opción de iluminación que sirva como elemento decorativo y te ayude en el ahorro y consumo de energía.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo decorar interiores con luces LED? Mira estos ejemplos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY