• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 Snacks fáciles y saludables para que no peques de hambre en el trabajo

La media mañana o media tarde nos recuerda que hace un tiempo nuestra digestión no está activa y sentimos la necesidad de darle una ayudita con algún antojo instantáneo. Te dejamos algunas recetasfáciles de hacer para que te los prepares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    3 Snacks fáciles y saludables para que no peques de hambre en el trabajo
    La media mañana o media tarde nos recuerda que hace un tiempo nuestra digestión no está activa y sentimos la necesidad de darle una ayudita con algún antojo instantáneo. Te dejamos algunas recetasfáciles de hacer para que te los prepares.

    Lo que a veces no consideramos es que tan importante como las principales comidas del día también lo son los snacks o pequeños refrigerios que solemos tomar a lo largo del día para recargarnos y no sentir un vacío por no poder saciar nuestros pequeños gustos.

    Como trabajadora activa probablemente este sea tu caso y desees tener una nueva alternativa en cuenta para cuidarte así que apunta estos sencillos snacks para que puedas empezar la semana con pie derecho y no vuelvas a sentir culpa por comprar en algún kiosco o maquinita expendedora.

    Palomitas de maíz

    Infaltables en las películas, pero como snack saludable y fácil de preparar también pueden ser perfectas porque no necesitas de mucho para hacerlas además que por su alto contenido en fibra te ayudan a la digestión, evitando el estreñimiento y manteniendo un sistema digestivo saludable.

    Ingredientes:

    Media taza de maíz pira

    Aceite

    Sal

    Preparación:

    En una olla con tapa a fuego medio, agrega una cucharadita de aceite y el maíz. Agita la olla periódicamente hasta que el maíz comienza a reventar y retira del fuego cuando escuches estallar menos de 3 pequeños estallidos en un intervalo de 10 segundos. Rocía con un poco sal y listo.

    wapa.pe

    Chips de pepino

    Olvídate de las papas fritas o los tradicionales chips, es momento de reemplazarlos por saludables chips de pepino. Sigue aquí la receta.

    Ingredientes:

    • 1 y 1/2 pepino (tipo zucchini)
    • 1 cucharadita de vinagre de manzana
    • 1/4 de cucharadita de sal

    Preparación:

    Pela los pepinos y córtalos en finas rodajas

    En un recipiente mezcla las rodajas con vinagre y sal

    Leva los pepinos horno a 100°C durante 5 minutos.

    Retira, deja que enfríen y listo.

    wapa.pe

    Maní tostado

    Si no tienes mucho tiempo para preparar tus propios snacks no olvides que el maní tostado suelen venderlo listo y muchas veces acompañado de pasas. Es una idea fácil para cubrir ese deseo de satisfacer nuestro apetito a la vez que cuidamos nuestro cuerpo. Además de que saben muy bien salados.

    wapa.pe

    Frutos secos

    Los infaltables de toda la vida y que nuestras madres o abuelitas nos han inculcado, pero a veces olvidamos. Los siempre necesarios frutos secos son excelentes para saciar nuestro apetito entre comidas incluso son imprescindibles para todo ser humano que desee cuidarse y prevenir enfermedades.

    Desde pecanas, almendras o nueces hasta pistachos o semillas de girasol entre otros frutos secos, son ideales y muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado o si deseas las tiendas orgánicas serán tu mejor proveedor.

    wapa.pe

    Ya lo sabes Wapa no hay necesidad de exceder en tiempos para cuidarnos sino de optimizarlo para no descuidar nuestra salud ni nuestra jornada diaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    3 Snacks fáciles y saludables para que no peques de hambre en el trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY