• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claves para tener un picnic al estilo boho chic

Disfruta de un picnic con estilo bohemio chic que tenga todo lo necesario para serlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claves para tener un picnic al estilo boho chic
    Disfruta de un picnic con estilo bohemio chic que tenga todo lo necesario para serlo.

    ¿Quién no ha tenido una tarde de picnic o merienda al aire libre con amigos, familia o pareja? Todos. Pero darte el tiempo de ponerle ganas y dejarlo con una temática es otro asunto y hace que se sienta más especial por la dedicación y la novedad.

    EL estilo boho-chic es perfecto para un picnic al aire libre, ya que parte de un estilo relax y misterioso que se asocia a lo hippie, la frescura, lo natural y la libertad.

    Por eso desde Wapa queremos compartir esta idea no tradicional para que sorprendas a tus invitados o los animes a crear contigo un ambiente bohemio para merendar.

    1.Decoración

    La decoración es lo que le da el toque bohemio y chic al picnic y para esto no debe faltar en la decoración una manta o tela tipo pashmina con diseños tipo mandalas o ilustraciones naturales como alfombra.

    La comodidad importa así que los cojines con tejidos o prints étnicos o florales no deben faltar.

    Si deseas más estabilidad para los utensilios puedes usar una plataforma de madera para aprovechar su textura y unas flores y hojas como centro de mesa irán perfecto.

    Para la iluminación te pueden servir de luces colgantes tipo guirlandas si tienes donde apoyarlas o también una pequeñas lámparas o velas serán excelentes si decides hacer un picnic de noche.

    Si quieres privacidad puedes ponerte creativa y usando telas o tejidos sobre los árboles recrear un pequeño refugio.

    wapa.pe

    2.Lugar

    El picnic es aire libre por excelencia y tiene lugar en medio de la naturaleza; sin embargo, puedes elegir llevarlo a tu jardín si tiene el espacio suficiente para albergar una merienda para dos.

    La superficie puede ser grass muy tupido para estar cómoda o llevarlo a la playa para que puedas tener una vista directa al mar. Tú eliges el momento del día o la estación, pero te recomendamos la temporada primaveral o de verano. 

    wapa.pe

    3.Utensilios

    No necesitamos muchos utensilios o vajilla salvo lo esencial como los platos, vasos y cubiertos que pueden ser del mismo tipo que usas en casa, pero si quieres complementar con estos la decoración, te sugerimos optar por unos de de colores tierra como verdes o marrones hasta amarillos.

    Busca que resalten y contrasten con los colores que priman en el resto de la decoración.

    Los palitos de brotechas también son muy funcionales para usarlas con piqueos o postres y los envases son perfectos para separar en porciones ya medidas cada aperitivo si no deseas llevar cubiertos.

    wapa.pe

    4.Piqueos & Bebida

    Aquí tienes licencia en llevar lo que te guste.

    Lo recomendable es optar por piqueos ya preparados o que no necesiten mucha elaboración como frutas pequeñas que puedes poner en una brocheta o piqueos salados como triples cortados y postres pequeños para no tener que preocuparte a la hora de partirlos sin un soporte.

    La bebida la eliges también tú puede ser una bebida de frutas como un cocktail o un vino si lo que quieres es celebrar y relajarte.

    wapa.pe

    5.Vestimenta

    Bohemio significa tener una estilo relajado y original que transmita confort y que refleje un poco la onda hippie sin dejar de ser chic con algunos detalles.

    Puedes usar los típicos sobreros grandes o coronas de flores y pañuelos y si hablamos de prendas optar por blusas holgadas, vestidos o maxifaldas con prints étnicos o florales será lo ideal.

    Los tejidos y jeans de bota ancha también son una buena opción y las botas tejanas o sandalias un must.

    Al estar al aire libre tu complemento perfecto son los accesorios así que los collares largos, pulseras atadas y lentes redondos te darán el toque chic.

    wapa.pe

    6.Música

    Al ser una onda bohemia hippie te recomendamos ir con un playlist listo que puedes hacer en Spotify o lista de Youtube para tener una banda sonora de fondo que maximice ese ambiente hippie-folk.

    Otra opción puede ser invitar a una amiga o amigo que toque la guitarra o ukelele, o incluso si te animas, tú misma también podrías hacerlo.

    wapa.pe

    Ya lo sabes, sigue esta guía y ponle ganas en cambiarle la pinta a tu próximo picnic.

    ¡Será un éxito!

    SOBRE EL AUTOR:
    Claves para tener un picnic al estilo boho chic

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY