• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cine en Brasil deja ingresar a 180 perros y la experiencia fue perfecta

Un cine en Brasil decidió abrir sus puertas a las mascotas de 4 patas y en vez de haber canchita y gaseosa hubo comida para perros y agua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cine en Brasil deja ingresar a 180 perros y la experiencia fue perfecta
    Un cine en Brasil decidió abrir sus puertas a las mascotas de 4 patas y en vez de haber canchita y gaseosa hubo comida para perros y agua.

    ¡Una experiencia de pocas pulgas! Un cine en Brasil, Sao Paulo decidió dejar entrar a las personas junto a sus perros para poder ver la película “Mis Huellas a casa”. Un total de 180 canes se sentaron en las butacas y en los pasillos junto a sus dueños.

    Los animales disfrutaron de la cinta especial solo para mascotas en el cine del centro comercial Frei Caneca. El film nos narra la historia de una perrita que camina muchos kilométros para buscar a su dueño.

    Y como en los mejores cines, también estuvieron los snacks, pero en vez de canchita y gaseosas, hubo croquetas para perros y mucha agua.

    La sala fue adaptada con alfombras y fundas para poder recibir a los canes, que llegaron para ver su primera proyección de cine. Cabe mencionar que también se otorgaron bolsas de plástico para poder recoger las necesidades de los peludos.

    Quizá los perros no disfrutaron mucho de las imágenes proyectadas en la sala de cine, pero la experiencia junto a sus dueños, definitivamente  fue inigualable.

    Echa un vistazo a las fotos del cine en Brasil:

    Los perros y sus dueños junto en el cine viendo la película  “Mis Huellas a casa”

    wapa.pe

    Los animales se sintieron muy cómodos junto a sus amos en la sala adaptada para las mascotas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cine en Brasil deja ingresar a 180 perros y la experiencia fue perfecta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY