• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decora con estilo tu dormitorio con estas increíbles ideas

El dormitorio es el lugar donde descansamos, por eso es el lugar más importante de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Decora con estilo tu dormitorio con estas increíbles ideas
    El dormitorio es el lugar donde descansamos, por eso es el lugar más importante de la casa.

    Muchos creen que la sala o cocina son los lugares más importantes de la casa, pero es el dormitorio el que encabeza la lista, porque ahí es donde descansamos, leemos y pasamos tiempos de ocio.

    Además, es el lugar donde pasamos un tercio del día. Por ello, debe ser un ambiente donde te sientas a gusto, relajada y llena de paz.

    Es por ello, que es fundamental que encuentres tu propio estilo de decoración, así como cuando te vistes.

    A continuación, te mostramos algunas ideas de decoración de dormitorio.

    Natural.

    Si eres de las que gusta de las plantas, es importante darle espacio a la naturaleza y buscar luz natural. También es adecuado usar madera para tus muebles, para que le des calidez al ambiente. Agrega cortinas y acolchados de texturas naturales. Como el lino o algodón rústico.

    Clásico.

    Si deseas variar un poco puedes usar papel tapiz en diferentes tonalidades y modelos. Aunque no lo creas, la piedra se ha convertido en un elemento muy usado para decoración de habitaciones.

    wapa.pe

    Moderno.

    Puedes elegir una cabecera de la cama, ya que puede cambiar por completo la decoración del dormitorio. En este caso es importante porque ayuda a darle mayor amplitud. Si no deseas usar este elemento puedes pintar la pared de un color similar a la madera o de la tonalidad de moda.

    Colonial.

    En esta decoración la cama es el protagonista principal. Por ejemplo, podría tener una cama de hierro. Las tonalidades tienen que ser de color blanco y beige que le dan un aire cálido al ambiente.

    Minimalista.

    Aquí es ideal tener menos muebles y objetos decorativos que genera menos estrés visual.

    El estilo minimalista produce calma, tienen un bonito mobiliario, pero un número muy limitado de accesorios.

    Algo muy importante en este estilo es una iluminación tenue.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Decora con estilo tu dormitorio con estas increíbles ideas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY