• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realizan colecta para mascotas damnificadas por los huaicos

Tras los desastres pasados en las regiones del Sur del país, un grupo de personas decidió hacer una campaña para ayudar las mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Realizan colecta para mascotas damnificadas por los huaicos
    Tras los desastres pasados en las regiones del Sur del país, un grupo de personas decidió hacer una campaña para ayudar las mascotas.

    ¡A apoyar a nuestros hermanos del Sur! Los huaicos en los departamentos de Arequipa, Tacna y Moquegua han causado muchos daños materiales, heridos y hasta personas fallecidas. Con esta situación, las mascotas han quedado heridas y abandonadas.

    Ante esta situación, un grupo de personas pertenecientes a la Asociación de protección a los animales hará una brigada de rescate para acompañar a los veterinarios que llegarán hasta la zona.

    Los miembros de la organización están haciendo una recolección para tener donaciones para la campaña.

    Si quieres apoyar con algunas donaciones, te dejamos la lista:

    -Comida seca y latas húmeda para perros

    -Comida seca y latas húmeda para gatos

    -Agua (en envases pequeños, sino es difícil transportarla)

    -Envases para usar como platos de comida y agua

    -Medicinas (guantes, jeringas de 1ml, 3ml, alcohol en gel, alcohol, gasa, agua oxigenada, antiparasitario en pastillas, antipulgas galón, Doxicilina, Amoxicilina L.A, Ciprofloxacina, Aminoplex, Ivermectina al 1%, gotas oftálmicas, gel ótico, cicratizantes, suero)

    ¿Dónde puedo donar?

    Se han habilitado seis puntos de acopio en distintos lugares de la ciudad de Lima para ayudar a los animales.

    -En Surco hay dos lugares para poder realizar nuestras donaciones. Los locales están ubicados en en el jirón Augusto Wiese 810 (IMPORTANTE: ingreso es por la puerta de Abelardo Murillo) - Vista Alegre, Surco. Referencia: Cruce de Ismael Bielich con Ayacucho (lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm) y el jirón Esteban Camere 289, urbanización San Roque a la altura 47 de Tomás Marsano, entre la cuadra 1 y 2 de Av. El Sol (lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm)

    -En San Miguel el punto de acopio está en la avenida Juan Enrique Valladares 145. Referencia: a espaldas de la UPC de la Av. La Marina (lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)}

    wapa.pe

    -En Lince la dirección es Víctor Maurtua 526 (se tiene que coordinar por WSP al número 997 527 483)

    -San Bartolo el punto de acopio se encuentra en calle Las Carabelas Mz T Lt. 21-A Urb. Casco Urbano-San Bartolo (lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)

    SOBRE EL AUTOR:
    Realizan colecta para mascotas damnificadas por los huaicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY