• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes En Carabayllo instalan dispensadores de comida para perros sin hogar

Porque los animales necesitan la ayuda de todos, y estos muchachos decidieron brindarle su apoyo con una genial idea que se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes En Carabayllo instalan dispensadores de comida para perros sin hogar
    Porque los animales necesitan la ayuda de todos, y estos muchachos decidieron brindarle su apoyo con una genial idea que se hizo viral en Facebook.

    ¡Todo por el amor hacia los animales! Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, ellos jamás dejan de mostrarnos su lealtad, frente a toda situación. Por ello, no merecen pasar hambre ni frío en las calles.

    Un grupo de jóvenes en el distrito de Carabayllo decidió replicar un proyecto para alimentar a los perros que –lamentablemente-viven en las calles. A través de la página de Facebook ‘Carabayork’, los muchachos compartieron su acto de bondad con diferentes fotografías.

    wapa.pe

    “Muchas Gracias a todos por este lindo proyecto Hoy instalamos los dispensadores en la comisaría ‘El Progreso’. Muy agradecidos con todos los que apoyaron en todo el proyecto. Dios los bendiga siempre.”

    Fue la publicación que realizaron en las redes sociales. Hasta el momento ya tiene más de 200 compartidos y cientos de comentarios de amantes de los animales que felicitan la acción de estos jovencitos.

    wapa.pe

    “Felicidades ese es un gesto único porque no cualquiera lo hace. En vez de gastar dinero en ropa , fiestas , tragos debemos hacer este gesto lindo porque todo lo que se hace se recompensa y es Dios” “Qué lindo proyecto, Dios los bendiga”, “Buenísima iniciativa. Suerte con ese proyecto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

     “El Progreso” se une a otras comisarías que empezaron con este lindo proyecto el año pasado. Esperamos que cada día sean más las que se unen al apoyo hacia los animales.

    Wapas, hay que cultivar la cultura de la esterilización en los animales. No es justo que estos seres tengan que lidiar con los peligros de las calles. ¡A esterilizar a tus mascotas

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes En Carabayllo instalan dispensadores de comida para perros sin hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY