• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Veterinarios atenderán gratis a mascotas este domingo 17 de febrero

Especialistas se encargarán de dar tratamientos antipulgas, antiparasitarios y más servicios para gatos, perros y otras mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Veterinarios atenderán gratis a mascotas este domingo 17 de febrero
    Especialistas se encargarán de dar tratamientos antipulgas, antiparasitarios y más servicios para gatos, perros y otras mascotas.

    ¡A cuidar a nuestras mascotas! El domingo 17 de febrero los animales domésticos serán atendidos de manera gratuita y se realizará un registro de todos los perros. La aplicación de tratamientos antipulgas y desparasitación serán para los gatos y canes.

    Además de brindar atención veterinaria, también se otorgarán alimentos especiales para las mascotas y diversos regalos como ropa, correas y algunos regalitos.

    Y como si esto fuera poco, la Municipalidad de San Miguel (organizadora del evento) tiene preparado un concurso de disfraces y las prendas más originales y creativas recibirán increíbles premios.

    El evento para mascotas llamado “Carnaval Canino 2019” se hará este domingo 17 de febrero desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. El lugar de ubicación será el Parque Media Luna, situado en la cuadra 4 de la calle Federico Gallese, en San Miguel.

    Todos los que estén interesados en llevar a sus perros y gatos a la actividad de los disfraces tendrán que inscribirlos el día del evento desde las 11 a.m. hasta las 12 p.m.

    wapa.pe

    Foto referencial 

    El evento se realiza para promover el respeto por la vida de los animales, su tenencia responsable y propagar la Ley 30407, Ley de Protección y Bienestar Animal.

    Un evento ideal para pasar un domingo en familia junto a nuestras mascotas.

    Wapas, es importante enseñarle a nuestros hijos el respeto y la empatía hacia los animales. Ellos son seres vivos y jamás deben ser maltratados.

    wapa.pe

    Foto referencial

    SOBRE EL AUTOR:
    Veterinarios atenderán gratis a mascotas este domingo 17 de febrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY