• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé rinoceronte que perdió a su madre (por cazadores) no dejaba de llorar [VIDEO]

El bebé rinoceronte de solo 8 meses perdió a su madre a manos de cazadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé rinoceronte que perdió a su madre (por cazadores) no dejaba de llorar [VIDEO]
    El bebé rinoceronte de solo 8 meses perdió a su madre a manos de cazadores.

    ¡Este mundo es demasiado cruel para los animales! El rinoceronte Davi ha tenido que pasar las injusticias y maldades del ser humano. Los activistas  indican que estos seres deben pasar los tres años al lado de sus madres, recibiendo leche materna y los demás cuidados, pero todo cambió de manera radical para Davi.

    Un grupo de cazadores aparecieron de pronto y terminaron con la vida de su madre, solamente para obtener sus cuernos y el bebé Davi lo vio todo.

    El bebé rinoceronte fue hallado por un grupo de guardabosques y después fue preparado y enviado para llegar a The Rino Orphanage en Sudáfrica. Para que él no se estrese por el ruido del viaje, le pusieron tampones para sus oídos y vendaron sus ojitos.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Cuando llegaron al santuario, instalaron a Davi en su cuarto, pero en la primera noche, el rinoceronte empezó a llorar desesperadamente por su mamá.

    Los cuidadores resaltaron en la publicación:

    “Sus llamadas a mamá se hicieron eco de manera profunda y urgente durante toda la noche, pero dos cuidadores han estado con él en cada paso del camino.

    Al menos él está en buena condición física [y] no tiene más lesiones que un corazón roto, lo cual estamos seguros será reparado por el amor y el cuidado de todos en nuestro equipo”.

    Lamentablemente este no es el primer rinoceronte bebé que tiene que pasar por esta terrible situación. Estos animales suelen tener  ataques por cazadores por sus cuernos, que después son vendidos ilegalmente.

    En el caso de Davi, él ya empezó a sentirse un poco más cómodo en su orfanato, donde sus cuidadores están a su lado cada día. Incluso no podía ni tomar leche, pero ya lo está haciendo.

    wapa.pe

    Sus cuidadores mencionaron:

    “Busca nuestra comodidad, y ese es un importante paso adelante. Después de seis largos días de increíble paciencia, ternura, voces calmadas, a veces frustración y decepción, y el regreso de botellas de leche intactas, ¡Davi finalmente ha comenzado a beber de una botella! [Esto] hizo llorar lágrimas de alivio y alegría a nuestros cuidadores”.

    Esperemos que el pequeño Davi pueda acercarse más a sus compañeros y pueda tener una vida feliz junto a animales de su especie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé rinoceronte que perdió a su madre (por cazadores) no dejaba de llorar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY