• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usaron a búho para tomarse fotos y la luz del sol lo dejó ciego [VIDEO]

Personas le cortaron las alas, lo utilizaron para sus fotos y le arruinaron totalmente la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usaron a búho para tomarse fotos y la luz del sol lo dejó ciego [VIDEO]
    Personas le cortaron las alas, lo utilizaron para sus fotos y le arruinaron totalmente la vida.

    ¡No es un mundo justo para los animales! En muchas ocasiones hemos escuchado que los animales salvajes tienen que estar dentro de sus hábitats, ellos no pueden ni deben vivir en nuestro entorno, ya que la ciudad no es un lugar para ellos.

    Por más que nos parezcan tiernos, los animales no domésticos NO DEBEN vivir con nosotros, ellos tienen que estar en su hábitat natural. Lo peor de todo, es que algunas personas los utilizan con fines comerciales y terminan perjudicando sus vidas para siempre.

    wapa.pe

    Este es el caso de un hermoso búho, que era utilizado por los humanos para sacarse fotografías con los turistas en la luz del día. Como sabemos, estos animales son nocturnos y no deben ver la luz del sol.

    La persona que lo tenía, jamás pensó en el bienestar del animalito, solo lo tenía para ganar dinero y todos los días, el búho era maltratado. Incluso, le cortaron las alas para que no vuele y después de la insoportable exposición al sol, el animal quedó totalmente ciego de un ojo.

    wapa.pe

    El animalito fue rescatado, pero fue demasiado tarde, ya que nunca podrá vivir como lo que es: un búho.

    El ave ya no es nocturna, no puede volar y es ciego de un ojo. Este animal no podrá regresar a su hábitat natural, ya que si vuelve será presa fácil para los depredadores.  ¡No podrá defenderse por su propia cuenta!

    Te dejamos el video del rescate del pequeño búho.

    Wapas, los animales salvajes no deben vivir en la ciudad, no está bien tenerlos en nuestras casas y mucho menos usarlos para fines comerciales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Usaron a búho para tomarse fotos y la luz del sol lo dejó ciego [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY