• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dale un toque personal a la decoración de tu casa con estos accesorios

¿Te mudaste a tu primera casa o departamento y no sabes cómo decorarla?Tienes muchas ideas, pero puedes empezar con lo simple dándole tu toque personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dale un toque personal a la decoración de tu casa con estos accesorios
    ¿Te mudaste a tu primera casa o departamento y no sabes cómo decorarla?Tienes muchas ideas, pero puedes empezar con lo simple dándole tu toque personal.

    Si quieres una decoración ideal no busques más. No se trata de contratar a algún experto, basta con algunos complementos y accesorios que son elementos que harán que tu casa tenga un toque más personal.

    Así que sigue estos consejos útiles para realizar una decoración perfecta, económica, pero sobre todas las cosas con tu estilo personal.

    Cestas de caña o fibra

    Estos accesorios, aunque no lo creas te ayudarán a tener más orden, ya sea en tu cuarto, sala o cocina. Además, que le dan un aire chic.

    wapa.pe

    Mantas

    Con estas mantas puedes cubrir muebles o el viejo futón que tienes en casa, además le darás otro aire esa sala. Las mantas dan una sensación de calidez, cercanía y son perfectas para poner en la estancia.

    Cojines

    Estos son accesorios necesarios. Los cojines agregan personalidad a tu sala. Puedes mostrar cuál es tu estilo con ello. Además, que generan un ambiente acogedor.

    wapa.pe

    Velas

    Es mejor colocarlas en grupo y sobre una bandeja, en portavelas, mezclándolas en diferentes tamaños y colores. Nunca fallan como parte decorativa en una casa. Busca las aromáticas para que le den ese toque fresco a tu ambiente.

    Lámparas en madera

    Porque son tendencia, aportan la calidez de la madera y las pantallas de cristal matizan la luz y crean un ambiente acogedor para la estancia.

    Con estos consejos útiles podrás darle ese estilo propio que tanto deseas a tu hogar. ¡Pruébalos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Dale un toque personal a la decoración de tu casa con estos accesorios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY