• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los perros pueden comer pescado?

¿Te has preguntado qué puede comer tu mascota? Aquí respondemos tus preguntas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Los perros pueden comer pescado?
    ¿Te has preguntado qué puede comer tu mascota? Aquí respondemos tus preguntas.

    Si te has preguntado si darle a tu perro un alimento completamente distinto al que vienes dando, aquí te contaremos todos los secretos sobre el pescado y si beneficia o no a tu engreído de cuatro patas. 

    El pescado es muy importante porque contiene una excelente fuente de proteína para los perros y al mismo tiempo es bueno porque es bajo en grasas saturadas. 

    Recordemos que el pescado es una fuente natural de Omega 3, un aceite que ayuda a las articulaciones de los perros, previene la artritis, hace maravillas por la salud de la piel y el pelo. Refuerza su sistema inmunológico,especialmente en perros viejitos.

    El pescado también es una buena opción cuando se intenta que tu perro pierda un poco de peso .

    El pescado más usado en las dietas y comidas diarias de perros, ya sea en croquetas o en latas, es el salmón. Este es uno de los pescados con más Omega 3 y además tiene un rico sabor que tu perro le encantará.

    En el caso de los perros ancianos, el salmón es perfecto, ya que es muy fácil de digerir y por ser bajo en grasas saturadas, evita que ganen kilos ahora que son menos activos.

    Si tu perro sufre de muchas alergias en la piel, puedes consultar con tu veterinario y decidir cambiarle las croquetas o la comida a una dieta basada en salmón

    wapa.pe

    No olvides que el Omega 3 también hace maravillas por el pelo y la piel y puede ayudar con los síntomas de las alergias.

    Recuerda que antes de darle algún alimento a tu perro, es necesario consultarle al veterinario y conocer si es o no tolerante. Si le vasa dar pescado, se recomienda que sea el salmón, ya que es bajo en grasas, no tiene espinas y es rico en omega3. 

    (Con información de www.petngo.com.mx)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Los perros pueden comer pescado?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY