• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro puede detectar una de las enfermedades más serias y peligrosas

Los perros definitivamente son los mejores amigos del hombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro puede detectar una de las enfermedades más serias y peligrosas
    Los perros definitivamente son los mejores amigos del hombre.

    ¡Además de ser amigos ahora son enfermeros! En diferentes ocasiones, hemos podido ver cómo los perros demuestran ser los mejores amigos del hombre. Ellos protagonizan virales en Facebook demostrando su lealtad hacia sus dueños.

    Y como si esto fuera poco, ahora también han empezado a ser los mejores enfermeros.

    Este es el caso del perrito de Marilyn, quien ha salvado la vida de su dueña en muchas ocasiones. Usuarios se preguntan en redes cómo es posible que un animal pueda ser capaz de salvar la vida de ser humano. 

    Pero King Tut les demuestra a todos que sí es posible. El can puede verificar el nivel de azúcar de la sangre de su dueña. Marilyn tiene diabetes y su perro la ha salvado en muchas ocasiones

    Expertos afirman que sí es posible, ya que el portal Diabetes Care indicó, en uno de sus últimos estudios científicos, que los perros están siendo preparados para ser los mejores enfermeros para pacientes con diabetes.

    wapa.pe

    Los canes pueden alertar a sus amos cuando está por ocurrir un cuadro hipoglucémico.

    Durante el estudio, se pudo descubrir todos los químicos que son liberados del cuerpo durante la hipoglucemia. Los análisis mencionaron que los niveles de isopreno químico incrementaron durante este cuadro clínico.

    Por ello, se llegó a determinar que deberían crearse herramientas idóneas de detectarlo a tiempo.

    Pero hasta que la ciencia logre sus funciones, los perros salvan el momento. ¡Como todo en la vida! Los expertos determinaron que los seres humanos somos incapaces de detectar el incremento de isopreno, pero los animales sí pueden.

    Y es así como el perro de Marilyn, King Tut ayuda a salvar la vida de su dueña. ¡Todos unos héroes!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro puede detectar una de las enfermedades más serias y peligrosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY