• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ilumina cada ambiente de tu casa con estos sencillos trucos

Lleva luz a donde no llega el sol en tu hogar con estos consejos útiles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ilumina cada ambiente de tu casa con estos sencillos trucos
    Lleva luz a donde no llega el sol en tu hogar con estos consejos útiles.

    Planificar la iluminación debería ser un paso previo a cualquier refacción o cambio decorativo que vayas a hacer en tu hogar. De tal manera, que te aseguras de tener todas las tomas de corriente necesarias para un buen resultado.

    Como sabemos, no todas las casas necesitan la misma cantidad de luz y esta se debe calcular en función a la utilización. Por ejemplo, en espacios como la cocina, es mejor usar focos ahorradores, que en el pasillo.

    Por eso, es importante que prendas cómo iluminar mejor las estancias y habitaciones de tu casa con estos pequeños y sencillos consejos útiles para mejorar la iluminación del hogar.

    Paso 1

    Primera siempre trata de usar focos ahorradores, sobre todo de luz blanca. Estas bombillas dan otro aire a las estancias y consumen la mitad o menos, que las convencionales.

    Las hay de distinto tamaño y potencia.

    wapa.pe

    Paso 2

    Los ambientes principales como la sala deben tener alta iluminación. Es preferible usar focos de alta potencia para tener toda esa área iluminada.

    Las lámparas regulables son adecuadas si deseamos variar la intensidad de luz según nuestras actividades.

    Paso 3

    Los escritorios, como son áreas de trabajo deben de estar bien iluminados. Es recomendable que ubiques las mesas de trabajo cerca de una ventana para aprovechar la luz natural.

    Si no tienes una ventana cerca es mejor tener lámparas y focos cerca de las zonas de trabajo, así no le exigirás tanto esfuerzo a tus ojos.

    Paso 4

    Es común que la cocina tenga un fluorescente, ya que normalmente pasamos mucho tiempo ahí.

    Paso 5

    En el baño debemos de tener al menos 2 o 3 bombillas. Una debe iluminar desde el techo, otra debe iluminar el espejo del lavadero, aunque ahí es opcional. Por último, en el cuarto siempre se debe buscar una iluminación cálida. Es recomendable usar luz amarilla que blanca.

    Las luces de lectura (de color blanco) pueden estar en las mesitas de noche. Recuerda wapa, una casa bien iluminada refleja mucho sobre tu bienestar. ¡Así que llenarla de luz!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ilumina cada ambiente de tu casa con estos sencillos trucos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY