• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós a las marcas en la pared! Aprende a hacer agujeros sin taladro

Si deseas colgar un cuadro y no tienes un taladro, pues ¡tranquila! Con estos consejos útiles podrás hacerlo sin dejar huella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adiós a las marcas en la pared! Aprende a hacer agujeros sin taladro
    Si deseas colgar un cuadro y no tienes un taladro, pues ¡tranquila! Con estos consejos útiles podrás hacerlo sin dejar huella.

    Son muchas las personas que prefieren comprar ganchos adhesivos para colgar cuadros o alguna cosa, ya que no desean hacer agujeros o porque no tienen un taladro, pero no con estos consejos útiles podrás hacer uno sin ningún problema.

    Como dijimos, quizá no quieres agujerear la pared porque vives en una vivienda alquilada y no quieres evitar arreglos o no tienes todas las herramientas. Tranquila, esto se soluciona con estos pequeños pasos que a continuación te presentamos:

    Paso 1

    Has una marca con lápiz en la zona de la pared donde quieres el agujero.

    Paso 2

    Agarra un destornillador, marca la zona con un golpe en el mismo lugar con un martillo.

    Paso 3

    Empieza a hacer el agujero clavando el destornillador como si fuera un clavo, apóyate con el martillo. Es necesario ir moviendo el destornillador de manera circular mientras se va golpeando con el martillo.

    wapa.pe

    Paso 4

    Debes tomar en cuenta, colocar el destornillador de manera perpendicular a la pareja para que le agujero se haga derecho.

    Paso 5

    Se deberá tener en cuenta que la punta del destornillador se puede averiar con este procedimiento. Es por ello que se recomienda hacerlo con alguna herramienta vieja o en desuso.

    Recuerda wapa, que para realizar este procedimiento debes hacerlo con tiempo y tranquila.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adiós a las marcas en la pared! Aprende a hacer agujeros sin taladro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY