• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sales a pasear con tu perro? Es vital llevarlo con correa. ¡Conoce por qué!

Es vital que salgamos a pasear a nuestro perro, pero sobre todo es muy importante que nuestra mascota no deje de usar correa cuando lo hagamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sales a pasear con tu perro? Es vital llevarlo con correa. ¡Conoce por qué!
    Es vital que salgamos a pasear a nuestro perro, pero sobre todo es muy importante que nuestra mascota no deje de usar correa cuando lo hagamos.

    Salir a pasear con nuestro engreído de 4 patas cada día se ha hecho un hábito muy importante. Sin embargo es mejor conocer que no solo consiste en sacar a nuestro can, sino que debe utilizar la correa para evitar algunos accidentes. Como sabemos, el perro es de instintos, y aunque esté muy bien educado o entrenado, en algún momento puede llamarle algo la atención y salir corriendo o alejarse de su dueño o guía.

     ¿Qué peligros corre el perro sin correa? * Un perro, por más educado que esté, no olvida sus instintos, el peligro en las calles para ellos están en cualquier lugar. Es mejor cuidarlos y prevenir.*  Si el perro sale corriendo y se atraviesa la calle puede pasar un carro y atropellarlo.

    wapa.pe

    * El ruido de los vehículos puede asustar al perro y salir corriendo, en ese momento no solo la vida de él estará en peligro, sino también la de los conductores.

    * Sin tener la correa puesta, puede morder a alguien o ser mordido por otro perro. ¡Es mejor cuidar a los demás! 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sales a pasear con tu perro? Es vital llevarlo con correa. ¡Conoce por qué!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY