• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo barato también es bonito! Decora tu casa con estas ideas de Instagram

Para que tu hogar se vea hermoso no es necesario gastar mucho, por ello te dejamos algunas ideas inspiradas en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo barato también es bonito! Decora tu casa con estas ideas de Instagram
    Para que tu hogar se vea hermoso no es necesario gastar mucho, por ello te dejamos algunas ideas inspiradas en Instagram.

    Cuando decoramos un ambiente es para darle un toque personal y sentirlo nuestro, pues queremos que se acomode a nuestro gusto, pero a veces el remodelarlo nos sale un poco caro.

    Lo más costosos para decorar son las paredes por las pinturas y muchas veces las ideas no fluyen fácilmente, sobre todo si no somos diseñadoras de interiores.

    Pues, los espacios vacíos dan la sensación de que falta algo o incluso nos pueden hacer sentir como si ese lugar no fuera nuestro.

    Por ello, aquí te traemos tres ideas de decoración para el hogar inspiradas en Instagram y de muy bajo costo.

    1. Espejos diferentes

    Un tip que nunca falla en la decoración es colocar espejos, pues estos amplían los espacios. Logra hacer que tu sala se vea más grande y elegante.

    Los espejos van perfectos en la entrada de tu casa o en pasillo que esté vacío.

    Estos puedes combinarlos con unos marcos interesantes para que puedas darle un toque personal. Además puedes incluir fotografías.

    wapa.pe

    2. Fotos de muchos tamaños

    ¡Nunca pasará de moda! Esta tendencia vanguardista de organizar los marcos de fotografías de diversos tamaños es una de las mejores, además que ser muy personal e íntimo.

    wapa.pe

    3. Luces

    Para que tu ambiente sea más romántico e íntimo puedes usar una luces y repartirlos estratégicamente. Como queremos reducir el consumo de energía, puedes usar luces LED.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lo barato también es bonito! Decora tu casa con estas ideas de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY