• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que puedes salvar al planeta y recibir regalos por ello?

Industria Ecoven colocará los dispensadores en diferentes centros comerciales de Lima y regalará vales de consumo y comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que puedes salvar al planeta y recibir regalos por ello?
    Industria Ecoven colocará los dispensadores en diferentes centros comerciales de Lima y regalará vales de consumo y comida.

    ¡El reciclaje es muy importante! ¿Sabías que al reciclar podrías estar salvando al mundo? En estos tiempos, donde los glaciares se están descongelando, es primordial que los seres humanos cuidemos del mundo lo más que podemos.

    Sin embargo, todavía existe mucha gente que es inconsciente de lo que sucede. Para ello, han creado una máquina que te da una recompensa por reciclar.

    Todos los que lleven latas y botellas a las máquinas, se les entregará tickets con descuento o comida gratis. Este ingeniosa máquina está en muchos países del mundo, y ahora llegó a distintos centros comerciales del Perú.

    Las máquinas Ecoven tienen una dimensión muy parecida a las dispensadoras de gaseosas y bebidas, pueden reciclar hasta 400 botellas, lo que sería 12 kilos de material aproximadamente.

    wapa.pe

    Estas ingeniosas recicladoras ya están en los principales centros comerciales y supermercados de Lima y su uso es súper fácil. Lo único que podemos hacer es acercarnos a la máquina, depositar las latas o tapitas y escanear un código QR desde la app Ecoven.

    Y así de sencillo, ya está reciclando y ganando puntos para canjear descuentos. 

    ¿No es una magnífica idea de reciclaje? Salvas al mundo y te regalan descuentos y comida por hacer eso. Invita a tus amigos a realizarlo.

    ¿Dónde las puedo encontrar?

    Por el momento, están ubicadas en Real Plaza Primavera y Real Plaza Centro Cívico.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que puedes salvar al planeta y recibir regalos por ello?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY