• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos consejos de decoración refrescarás tu hogar en verano

Si deseas renovar la decoración de tu casa, aquí te damos algunos consejos útiles para que tu hogar luzca más fresco en verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con estos consejos de decoración refrescarás tu hogar en verano
    Si deseas renovar la decoración de tu casa, aquí te damos algunos consejos útiles para que tu hogar luzca más fresco en verano.

    Ya estamos a mitad de temporada del verano, pero esto no es impedimento para decorarlo de manera refrescante nuestra casa.

    Para ello, te daremos algunos consejos útiles de decoración para que refresques tu casa en verano.

    1. Más espacio

    El calor nos da la sensación de todo nos estorba. Ya sea la ropa, los accesorios y todo lo que no cumple una función determinada. Esto mismo sucede con la decoración del hogar.

    Por esta razón, debemos de aligerar los espacios, así conseguiremos que luzcan más aireadas, se vea más limpias y ligeras.

    Una habitación siempre se verá más amplia y fresca con un color claro en las paredes y adornos. A esto le puedes sumar el uso de flores decorativas, ya sean naturales o artificiales.

    wapa.pe

    2. Tonos fríos

    Para que nuestro hogar se sienta más fresco, sería bueno que se incluyan cuadros con tonalidades frías, como el azul, violeta e incluso turquesa.

    Además es una gran alternativa para darle un nuevo aire a tu decoración.

    wapa.pe

    3. Minimalista

    La tendencia de este verano es minimalista, esto es muy importante al momento de cambiar los muebles. De preferencia en colores claros y que combine con la mesa de centro o del comedor.

    wapa.pe

    4. Aterciopelados

    Según la diseñadora de interiores Yanela Osorio, la textura ideal son los aterciopelados, pues es más refrescante y confortable. Si vives en un departamento, los seccionales o el tres, dos y una butaca son para ti.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Con estos consejos de decoración refrescarás tu hogar en verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY